Consejos del Consumidor

POR QUÉ SER ECOLÓGICO SE DA NATURALMENTE PARA LOS HISPANOAMERICANOS: 7 DE CADA 10 SE SIENTEN MÁS CONCIENTES CON EL MEDIO AMBIENTE QUE LA PERSONA PROMEDIO

(BPT) - Cuando se trata del medio ambiente, los hispanoamericanos son mucho más propensos que los americanos blancos a afirmar que el cambio climático está causado por el ser humano, según un análisis del Centro de Investigación Pew. De hecho, el informe reveló que el 76% de los hispanoamericanos pensaba que el gobierno de Estados Unidos debería hacer todo lo posible para proteger el medio ambiente.

Los consumidores hispanos también están dispuestos a tomar cartas en el asunto, adoptando medidas personales para combatir el cambio climático. Casi nueve de cada diez hispanoamericanos se han planteado cambiar a un vehículo eléctrico (VE) después de que un familiar comprara un VE.

Kia tiene varios vehículos eléctricos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. La Niro EV ofrece comodidad sobre la marcha con un generador de energía a bordo para la carga. La EV6 está pensada para la potencia y la velocidad con un centro de gravedad bajo, un potente motor totalmente eléctrico y un manejo impresionante. La Sorento Híbrida es el punto de encuentro entre la aventura y el confort. Tiene una segunda fila con asientos de capitán y una tercera fila de asientos. La EV9 está diseñada para energizar tu espíritu desde el momento en que entras en ella. Con tecnología avanzada y una espaciosa capacidad de tres filas de asientos de una SUV.

]]>

Play Video
]]>