Los usuarios de YuppTV en Europa continental, países SAARC y regiones MENA pueden captar toda la acción en vivo

NUEVA DELHI, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ —  YuppTV, la principal plataforma OTT del mundo para contenido surasiático  OTT, ha obtenido los derechos de emisión digital para la BCCI Home Season. Tras el desarrollo, los usuarios de YuppTV en los principales países del mundo podrán ver sus citas deportivas favoritas en vivo en la plataforma. La BCCI Home Season incluye importantes encuentros deportivos entre Sri Lanka, Australia, Sudáfrica y la India.

Mr_Uday_Reddy

YuppTV ofrece espectáculos deportivos de mucha adrenalina para sus usuarios repartidos en Europa continental y Asia central. Los usuarios de YuppTV en los países SAARC (excepto la India) pueden ver el deporte en vivo. Además, los usuarios de Oriente Medio y norte de África también pueden ver el deporte en vivo.  

En cuanto al último desarrollo,  Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo: «En YuppTV, siempre buscamos ofrecer las mejores soluciones de contenido y ocio para la diáspora surasiática. Por ello, estamos encantados de obtener los derechos de BCCI Home Season y conseguir que nuestros usuarios puedan ver sus encuentros deportivos en vivo más fácilmente y en movimiento. Estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán el acceso cómodo y en tiempo real a sus deportes favoritos, directamente desde sus dispositivos».

Los aficionados al cricket de todo el mundo pueden ver las últimas series de YuppTV. Para ello deben registrarse en www.yupptv.com o acceder por la misma vía a la aplicación YuppTV en televisiones inteligentes, reproductores inteligentes de Blu-ray, reproductores de medios, consolas de juegos, smartphones y tabletas.  

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión y servicio bajo demanda basado en Internet para contenido en el sur de Asia, ofreciendo más de 200 canales de televisión y más de 2.000 películas en la India. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma establecida por la firma de inversión global KKR, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria en la compañía por 50 millones de dólares estadounidenses. YuppTV había recaudado previamente su ronda de serie A de financiación de Poarch Creek Indian Tribe de Alabama.

Contacto para los medios:
Manjusha K
[email protected]

YuppTV_Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064797/Mr_Uday_Reddy.jpg