EE.UU.

Laserfiche reconocida como una empresa de alto rendimiento

- Laserfiche es reconocida como una empresa de alto rendimiento en un informe de analistas independientes sobre proveedores de plataformas de contenidos

LONG BEACH, California, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Laserfiche — el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales, ha sido nombrado Strong Performer en The Forrester Wave™: Content Platforms, segundo trimestre de 2021. Laserfiche fue uno de los 14 proveedores evaluados en base a la fortaleza de su estrategia y oferta actual.

Laserfishe Logo

Laserfiche obtuvo la máxima calificación posible en los criterios de aplicaciones empaquetadas, soporte para desarrolladores, servicios de generación de contenidos y hoja de ruta de ejecución. Según el informe, "La hoja de ruta y la visión del producto en la nube [de Laserfiche] lo equipan para escalar en empresas más grandes, y su enfoque de mercado sigue teniendo un enfoque programático en verticales clave".  El informe también afirma que: "Laserfiche ofrece un fuerte soporte para aplicaciones empaquetadas y plantillas de soluciones y apoya el intercambio de estas plantillas a través de las comunidades de clientes y socios".

Laserfiche mantiene un enfoque en la nube para la gestión de contenidos empresariales (ECM), centrándose en ofrecer una plataforma flexible y extensible que se integra fácilmente con las aplicaciones empresariales. La empresa sigue proporcionando capacidades de gestión de registros, formularios electrónicos y automatización de procesos empresariales líderes en el sector, incluyendo RPA y captura inteligente. La fuerte orientación al cliente de Laserfiche también impulsa la innovación de productos y el profundo compromiso con su comunidad de usuarios.

"Laserfiche continúa impulsando el liderazgo de la industria en la automatización de procesos centrados en el contenido", dijo Thomas Phelps, responsable informático de Laserfiche y vicepresidente sénior de estrategia corporativa. "Creemos que la visión de los productos de Laserfiche en la nube y el compromiso de empoderar a los clientes en las industrias altamente reguladas son la razón por la que estamos posicionados como un Strong Performer en The Forrester Wave: Content Platforms".

Forrester Wave: Content Platforms, segundo trimestre de  2021 evalúa a los proveedores según 25 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Para más información, descargue el informe Forrester Wave: Content Platforms, segundo trimestre de 2021 aquí.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. Hoy, el enfoque de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en el aprendizaje automático y la IA para permitir que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, incluyendo el gobierno, la educación, los servicios financieros, la atención sanitaria y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche en las oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de potenciar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar cómo la tecnología puede transformar vidas.

Conecte con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626078/Laserfiche_Logo.jpg