México

Prada México se asocia con Teamwork incorporando una estrategia Omnicanal en Retail

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Teamwork Commerce opera como el sistema central para Prada México. Esta implementación incluye el uso del Punto de Venta Móvil y el Sistema de Gestión de Pedidos para automatizar la gestión de Prada y permitirles centrarse más en sus clientes.

La primera tienda de Prada se abrió en 1997 años después de que Francisco Prada encontrara su pasión por el calzado y los accesorios. Prada diseña productos exclusivos porque cree fielmente en dar valor a cada una de las piezas que fabrica. Cada uno está elaborado con una calidad óptima, cuidando nuestros procesos de fabricación de principio a fin. Para ello seleccionan los mejores materiales con el objetivo de conseguir la máxima durabilidad para que acompañen y realcen tu estilo único durante años. Una apuesta fiable en cuanto a lujo, confort y calidad. Hoy, Prada cuenta con 32 ubicaciones en todo México.

Prada ha desbloqueado una experiencia omnicanal completa con Teamwork POS y OMS. Esto les permite vender a través de una plataforma de comercio electrónico para que nunca se pierdan una venta. Los clientes de Prada ahora pueden comprar algo en línea y recogerlo en la tienda, además de esto, el cliente está en el centro de toda la tecnología con un nuevo programa de fidelización de clientes de Prada. Este programa incluye una aplicación personalizada que los clientes pueden descargar en su dispositivo móvil dónde obtendrán todas sus recompensas (puntos, tarjetas de regalo y cupones). 

"Teamwork Commerce nos ha permitido transformar nuestro negocio. Solíamos pasar mucho tiempo pensando en cómo podemos hacer que el recorrido del cliente sea más fluido ". Dice John Smith, CTO de Prada México. "Nuestro nuevo sistema permite a nuestros clientes comprar con más frecuencia y de una manera más inteligente".

Teamwork Commerce es una solución de tecnología móvil basada en la nube, que se centra en crear una plataforma que se adapte a las necesidades del Retailer. Como socio principal de Apple, Teamwork Commerce está en constante evolución para acercar el Retail al cliente; ya sea en la tienda, en una computadora o en sus teléfonos. Los principales minoristas del mundo utilizan Teamwork Commerce para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente, impulsar las ventas y lograr un comercio libre de fricción. Para obtener más información, visite www.teamworkcommerce.mx

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1358119/Teamwork_Commerce_Logo.jpg 

FUENTE Teamwork Commerce