EE.UU.

Sentinel Diagnostics lanza dos nuevas pruebas serológicas para el SARS-CoV-2

- Sentinel Diagnostics lanza dos nuevas pruebas serológicas para evaluar rápidamente la respuesta inmunitaria al SARS-CoV-2

MILÁN, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Para evaluar rápidamente la respuesta inmunitaria al SARS-CoV-2 de pacientes y comunidades enteras, Sentinel Diagnostics, una empresa italiana centrada durante más de 35 años en el desarrollo y la producción de diagnósticos in vitro para los diagnósticos químicos clínicos, inmunoquímicos y moleculares más avanzados. Plataformas, anuncia el lanzamiento de dos nuevas pruebas serológicas para la detección de anticuerpos totales (IgA, IgG e IgM) contra proteínas específicas del SARS-CoV-2 en suero humano: COVID-19 Anti-S1 Total Ab y COVID-19 Anti-NC Ab total.

Sentinel Diagnostics Logo (PRNewsfoto/Sentinel Diagnostics)

La aplicación de estas pruebas ayudaría a identificar a aquellos individuos que han desarrollado correctamente anticuerpos después de la infección y/o vacunación, apoyando la comprensión del grado de difusión del COVID-19 en la comunidad y los resultados de los esfuerzos realizados por los países para las campañas de vacunación. "La propagación de la pandemia del SARS-CoV-2 y las actuales campañas de vacunación en curso han planteado la necesidad de una evaluación rápida del estado inmunológico de las personas y las comunidades para comprender qué medidas adoptar para evitar la propagación de la infección, pero también para monitorear la respuesta inmune después de la vacunación ", explica Marco Buonaguidi, Jefe de Ventas y Marketing. "Hemos desarrollado nuestra nueva solución rápida que respalda el control continuo de la epidemia para garantizar que las decisiones de salud pública ofrezcan resultados rápidos".

Los dos ensayos COVID-19 Anti-S1 Total Ab y COVID-19 Anti-NC Total Ab son pruebas de diagnóstico in vitro, para análisis cuantitativos y cualitativos con método inmunoturbimétrico, diseñadas para procesar cientos de resultados en una hora y miles en un solo día cuando se utilizan en nuestro analizador Sentinel SENTIFIT®270 u otras plataformas analíticas automatizadas. El primer kit detecta los anticuerpos totales contra la proteína Spike RBD S1, mientras que el segundo detecta los anticuerpos contra la proteína Nucleocapsid (NC).

Los nuevos ensayos de Sentinel Diagnostics proporcionan los primeros resultados en unos 10 minutos. El uso de Sentinel COVID-19 Anti-S1 Total Ab y COVID-19 Anti-NC Total Ab ayudaría a distinguir a los individuos vacunados de los infectados naturalmente. Las pruebas se pueden realizar juntas en la misma muestra de suero o por separado para adaptarse mejor a las necesidades del laboratorio.

Para más información, visite www.sentineldiagnostics.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1502740/Sentinel_Diagnostics_Logo.jpg