México

FOREST RIM TECHNOLOGY: ¿Cómo aprovechar la tecnología de TEXTUAL ETL para impactar la fidelización de sus clientes?

CIUDAD DE MEXICO, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Como parte de la modernidad y la era de transformación tecnológica que estamos viviendo, las empresas generan grandes cantidades de datos no estructurados, ya sean correos electrónicos, mensajes de texto, vídeos, audios, páginas web, conversaciones con chatbots, contratos o simples documentos; todos con el potencial de explotarse y analizarse si queremos aprovecharlos para realmente entender y fidelizar a nuestros clientes.

TEXTUAL ETL es una nueva tecnología desarrollada por la compañía FOREST RIM TECHNOLOGY que cuenta con el liderazgo del reconocido Padre del Data Warehouse - Bill Inmon. Permite a las empresas entender, de una manera sencilla y costo eficiente, el contexto y las emociones de los clientes para anticiparnos a sus necesidades.

"Escuchar, atender y entender lo que nos dicen nuestros clientes es el camino más sencillo para mejorar los servicios y experiencias que les ofrecemos. En épocas de desaceleración del consumo, incremento de la incertidumbre y restricciones para el acceso a algunos productos y servicios; debemos contar con la capacidad analítica que nos brinde ese entendimiento profundo de nuestros clientes". Comenta John Salazar, Director Comercial de FOREST RIM TECHNOLOGY LATAM.

Con un nivel de profundidad mucho más amplio que el resto de las empresas que ofrecen análisis de datos, creando resultados a partir de escuchar, entender y reaccionar ante lo que los clientes dicen. FOREST RIM TECHNOLOGY potencializa las capacidades de análisis de los datos  a través de su plataforma TEXTUAL ETL.

Este innovador sistema tiene amplias aplicaciones en múltiples industrias como hospitalidad, salud, retail, banca y seguros e instituciones de gobierno, el análisis de datos no estructurados es fundamental y revolucionario pues va mucho más al fondo. Esto permite crear estrategias puntuales y asertivas que lleven a nuestras empresas a mejores niveles de fidelización clientes a tu marca, empresa,producto o servicio.

Para más información: https://www.forestrimtech.com/
https://www.linkedin.com/company/forestrim/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1498078/Forest_Rim.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1498079/Forest_Rim_logo.jpg

FUENTE Forest Rim Technology