Centro América

Trina Solar recibe el premio Top Brand PV Award de EUPD Research

CHANGZHOU, China, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trina Solar, proveedor líder global de soluciones integrales fotovoltaicas y de energía inteligente, ha sido reconocida como "Top Brand PV modules" (principal marca de módulos fotovoltaicos) por EUPD Research, la firma de investigación de mercado líder en el mundo, por su nivel excepcionalmente alto en materia de satisfacción de los clientes con respecto a sus módulos fotovoltaicos en Australia, Chile, México y Pakistán.

EUPD Research es un organismo de certificación líder a nivel mundial en la industria fotovoltaica, que cuenta con amplia experiencia en investigación y ha desarrollado modelos de evaluación únicos basados en análisis de datos enriquecidos y profundos con la más alta calidad y objetividad al reflejar la percepción de los instaladores de las marcas de productos solares.

Cada año, EUPD Research encuesta a miles de instaladores en 25 países y regiones, solicitando sus opiniones sobre las marcas de productos fotovoltaicos y su desempeño en términos de módulos, inversores, sistemas de estanterías, venta mayorista y almacenamiento. La encuesta de este año indica que Trina Solar se encuentra entre las marcas líderes a nivel mundial con un nivel excepcional de satisfacción de los instaladores y valor recomendado. Esto significa que Trina Solar es una empresa de alto desempeño en el mercado fotovoltaico global, una empresa de primer nivel en la mente de los instaladores y los usuarios finales, y es reconocida por su excelente confiabilidad y credibilidad según la percepción de los clientes y los socios comerciales.

Markus A.W. Hoehner, presidente y director ejecutivo de EUPD Research, expresó: "Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar están entre los productos más recomendados en Australia, Chile, México y Pakistán. La extraordinaria contribución que ha realizado la empresa al desarrollo del mercado de energía solar en estos países es indudable. Felicitamos a Trina Solar y le deseamos todo el éxito en su desempeño como modelo a seguir en cuanto a los altos estándares que los socios comerciales y los clientes de todo el mundo esperan".

En múltiples ocasiones, Trina Solar ha obtenido reconocimiento internacional por la confiabilidad de sus productos y la bancabilidad de su marca. El año pasado, y por séptimo año consecutivo, se hizo acreedora de la designación Top Performer (Empresa de alto desempeño) certificada por PVEL, el principal laboratorio independiente de pruebas fotovoltaicas. También obtuvo un puntaje de 100 % en la Encuesta de Bancabilidad de BNEF, clasificado como el principal proveedor de módulos financiables por seis años consecutivos, y calificada como fabricante de módulos PV BNEF de nivel 1 en el cuarto trimestre del año pasado.

Desde su fundación hace 25 años, Trina Solar se ha mantenido firmemente comprometida con su misión de beneficiar a toda la humanidad con la energía solar. En la actualidad, el rango de potencia de los módulos Vertex de 210 mm cubre 110 W+ a 690 W+, lo que cumple con la amplia gama de necesidades y diversos usos de los clientes, como por ejemplo en las estaciones de energía distribuidas y terrestres. Para abril de este año, Trina Solar había enviado más de 100 GW de módulos de alta eficiencia a nivel mundial. Trina Solar obtuvo el segundo lugar por envíos globales de módulos en 2021 y lo mantiene en el primer trimestre de este año

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1821531/image_805511_18614261.jpg

FUENTE Trina Solar Co., Ltd