Centro América

Petal Maps da vida a la experiencia de navegación con el nuevo HUAWEI Mate Xs 2

  • En conjunto, la combinación de hardware y software de calidad superior ofrece a los usuarios una experiencia de navegación más clara y inmersiva 

MILÁN, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El 18 de mayo de 2022, Huawei lanzó oficialmente el teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2 en Milán. El recientemente lanzado HUAWEI Mate Xs 2 ofrece la combinación perfecta de tecnología poderosa y una experiencia de usuario actualizada en las aplicaciones de los Servicios Móbiles de Huawei (HMS). Como la aplicación de mapas exclusiva de Huawei, Petal Maps también se ha adaptado al nuevo teléfono inteligente. Las capacidades flexibles y ampliables de la pantalla plegable brindan a los usuarios una experiencia de navegación más clara y inmersiva, por lo que los viajes son más perfectos que nunca.

Tenga una experiencia mejorada de la increíble navegación en Petal Maps con la pantalla de mayor tamaño de HUAWEI Mate Xs 2

La pantalla más grande permite que los usuarios de Petal Maps tengan más información a la vez y una navegación adicional a nivel de ruta y con una guía de flechas, lo que ofrece una experiencia más clara y inmersiva.

Petal Maps da vida a la experiencia de navegación con el nuevo HUAWEI Mate Xs 2

Mientras navegan, Petal Maps les permite a los usuarios disfrutar de una mejor visión de los caminos que recorren, con información específica de la ruta y orientación con flechas. Esto habilita a los usuarios para que puedan tomar decisiones clave con anticipación, como dar un giro, ingresar a una rampa o pasar a través de una intersección de manera segura.

Además, mientras está conduciendo, puede desplegar la pantalla con facilidad y colocarla en la consola central de su vehículo. La pantalla plegable del teléfono funcionará de manera similar a la consola central del automóvil para mostrar una navegación más fluida y vibrante mientras se transita por las calles.

El despliegue de Petal Maps en el HUAWEI Mate Xs 2 le permite trabajar en el tamaño de pantalla que se adapte mejor: puede plegarlo o desplegarlo en función de su preferencia por una pantalla de navegación más pequeña o más grande, según esté conduciendo o caminando.

Petal Maps ofrece mejoras de UI/UX para los usuarios con la pantalla más grande del HUAWEI Mate Xs 2

Petal Maps siempre ha priorizado lograr que las interacciones con los usuarios sean lo más divertidas y atractivas posible, aplicando una interfaz optimizada, produciendo colores más brillantes y auténticos, fortaleciendo los detalles arquitectónicos y a nivel de calle, y proporcionando una iluminación realista a nivel 3D.

La aplicación también incorpora capas de mapas, como mapas 3D, para reproducir en la pantalla los distintos matices de las condiciones del mundo real. La pantalla con mapas 3D produce un nivel de detalle más holístico. Con efectos de iluminación realistas, los usuarios podrán ver el alumbrado público y de los edificios en el modo oscuro cuando naveguen por la noche.

Petal Maps da vida a la experiencia de navegación con el nuevo HUAWEI Mate Xs 2

La pantalla más grande del teléfono sirve para mejorar los detalles enriquecidos de la capa 3D, con elementos como el clima, la hora del día y los efectos de iluminación visibles en los mapas Petal, lo que aporta nuevos conocimientos a la vista.

Además, la capa 3D ahora incluye importantes puntos de referencia como la torre Eiffel, el London Eye y la torre Kuala Lumpur, todos reproducidos en 3D para que los usuarios puedan viajar por el mundo con los ojos de la mente, sin siquiera tener que sacar un pie afuera.

La experiencia de interacción líder de UI en la aplicación fue galardonada, ya que Petal Maps obtuvo un prestigioso premio de diseño Red Dot. Con un diseño UX y una reproducción del color superiores, ofrece imágenes minimalistas, operaciones optimizadas y un cambio de página de suavidad aterciopelada para lograr un nivel de inmersión sin precedentes cuando se abre la aplicación.

La aplicación creció a gran velocidad en 2021, y continúa floreciendo. Con el objetivo de crecer en sus fortalezas, los creadores de la aplicación han aplicado una gestión y reproducción profesional de la gama de colores del HUAWEI Mate Xs 2 para garantizar que los mapas en pantalla capturen la belleza de los sitios del mundo real y al mismo tiempo sean claros y accesibles.

Petal Maps sigue desarrollando una experiencia de usuario más rica y realista 

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, Petal Maps ha adoptado la visión de crear "una nueva forma de explorar el mundo", ofreciendo funciones de navegación revolucionarias que han generado olas. Petal Maps ya se ha lanzado en más de 160 países y regiones de todo el mundo, y ha obtenido más de 28 millones de usuarios activos al mes, además de un reconocimiento generalizado.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Petal Maps ha presentado muchas características útiles. Con mejoras prácticas como la guía de ruta, que ayuda a los usuarios a identificar complejos escenarios de carreteras y tráfico y navegar con ellos, y la función de mapas fuera de línea, que permite utilizar Petal Maps cuando el acceso a internet es limitado, Petal Maps le permite encontrar su camino a la perfección.

Además, Petal Maps lanzó recientemente muchas características nuevas e interesantes, como diseños personalizados para las cuatro estaciones, y capas de temperatura y precipitaciones. Los usuarios pueden cambiar el tema del diseño en función de sus preferencias personales y ver los cambios futuros de temperatura y precipitación utilizando el efecto de visualización de mapas.

De cara al futuro, Petal Maps sigue mejorando la experiencia de vida de la IA en todos los escenarios a través de sólidas colaboraciones de hardware y software como esta, lo que aporta experiencias de usuario más enriquecidas e innovadoras a los consumidores de todo el mundo.

(La disponibilidad de HUAWEI Mate Xs 2 y Petal Maps puede variar según los países/regiones; las condiciones reales son las que prevalecen).

Si desea obtener más información sobre Petal Maps, este es el enlace de descarga directa para Petal Maps: https://petalmaps.dre.agconnect.link/pvB6pK

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1820498/1.jpg


Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1820499/image_5022671_31868493.jpg

FUENTE Petal Maps