EE.UU.

EL CANAL DE YOUTUBE DE PARTY TYME KARAOKE EN ESPAÑOL ALCANZA HITOS

LOS ÁNGELES, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sybersound, una compañía de discos establecido en Malibu, CA y distribuido por Universal Music Group, se enorgullece de anunciar que el canal de YouTube de Party Tyme Karaoke En Español ha superado los 150,000 suscriptores y los 125,000,000 de visualizaciones desde su lanzamiento en 2019.

Party Tyme Karaoke En Español

Comentario de la gestión:

Steve Clarke, COO/CFO de Sybersound, exclamó: "¡Estamos muy contentos de haber proporcionado una plataforma de karaoke muy necesaria para la comunidad mundial hispanohablante! Queríamos entusiasmar a los aficionados del karaoke ofreciéndoles miles de canciones de éxito y publicando varios vídeos nuevos cada semana. Los consumidores han respondido frecuentando el sitio, proporcionando críticas excelentes, y corriendo la voz, ¡provocando un explosivo índice de crecimiento mensual del 9%!"

Sobre la compañía:

Party Tyme es la marca líder en karaoke, con ventas de 18 millones de CDs. Ahora está disponible en muchas plataformas digitales, la aplicación de Party Tyme Karaoke por suscripción y los canales de transmisión lineal llegan a cientos de millones de hogares y dispositivos. Party Tyme ofrece la biblioteca de karaoke con mejor sonido del mercado, con más de 20,000 canciones para elegir en inglés, español, portugués y otros idiomas. El catálogo contiene las canciones más populares de todos los tiempos de varios géneros, incluyendo Pop, Rock, R&B, Country, Oldies, Standards, canciones infantiles, y más. Las emocionantes novedades mantienen a los usuarios al día con los últimos éxitos actuales. Es perfecto para fiestas con amigos y familiares, Party Tyme ofrece música para cantantes de todas edades.

Para más información visite https://www.partytymestreaming.com, https://www.youtube.com/channel/UCgJdYYa_ikkx_2eU5pNU3nw

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1817187/Sybersound_Records_Logo.jpg 

FUENTE Sybersound Records