EE.UU.

Ascend presenta una cartera ampliada, producción local y recursos técnicos en Chinaplas

HOUSTON, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials regresa a la feria de plásticos más grande de Asia después de las inversiones en fabricación local y un centro de innovación en Suzhou, China, y una cartera de productos ampliada, incluyendo productos más allá de poliamida 66.  

Visitors at Ascend Performance Materials' Chinaplas booth exploring the company's latest products via touchscreen.

En 2020 y principios de 2021, Ascend compró su planta de compuestos en Suzhou, dos fabricantes italianos especializados en PA66, PA6 y masterbatches, y una empresa francesa especializada en compuestos ignífugos. La compañía también lanzó sus poliamidas de cadena larga HiDura™ y plásticos antimicrobianos Acteev™, fibras y telas.

Con su cartera ampliada y su huella de fabricación, Ascend tiene como objetivo servir plenamente a los crecientes segmentos de movilidad electrónica, electricidad y electrónica y consumo.

"Gran parte de nuestro crecimiento previsto de la demanda será en China y Asia", dijo Kevin Wu, vicepresidente sénior y director general de Asia para Ascend. "Nuestras instalaciones en Suzhou nos harán más sensibles al crecimiento de nuestros clientes y el creciente centro de innovación in situ nos permitirá innovar rápidamente y probar nuevos materiales para aplicaciones específicas de clientes."

Ascend opera bajo un plan quinquenal con el plan actual centrado en transformar la compañía en un proveedor más global, diversificado y confiable para sus clientes.

"Nuestras inversiones en el último año nos han acercado a nuestros clientes en Asia y Europa, ampliado nuestra cartera de productos en PA66 y poliamidas especiales, y ampliado nuestros recursos técnicos para trabajar más estrechamente con los clientes", dijo Phil McDivitt, presidente y consejero delegado de Ascend.

La compañía está presentando su cartera ampliada, incluyendo una nueva línea de poliamidas ignífugas Starflam® certificado con tarjeta amarilla UL, un Vydyne® XHT de alta temperatura, una cartera de HiDura LCPAs, y ropa y máscaras hechas con Acteev en Chinaplas 2021 en Shenzen en el expositor 17L40 de SWECC, del 13-16 abril.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para lo esencial de todos los días y nuevas tecnologías. Nuestro enfoque es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas regionales en Shanghai, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con nueve instalaciones de fabricación global en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global de 2.600 personas fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos utilizados para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo de mayor duración. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Más información en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Alison Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486368/Ascend_Chinaplas_booth.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg