México

LambdaTest anuncia su integración con Datadog

SAN FRANCISCO, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ --LambdaTest, una plataforma líder en ejecución de pruebas, anunció su integración con Datadog, Inc. (NASDAQ: DDOG), la plataforma de monitoreo y seguridad para aplicaciones en la nube. Esta integración ahora está disponible en el mercado de Datadog.

LambdaTest

Con la integración de LambdaTest y Datadog, los usuarios pueden comprar una suscripción a LambdaTest a través del mercado de Datadog. Una vez configurada la cuenta de LambdaTest (o los clientes existentes de LambdaTest), los usuarios ahora pueden ir al mostrador de integración para comenzar a enviar datos a Datadog. Además, los usuarios pueden registrar errores mientras realizan pruebas entre navegadores de sitios web (y aplicaciones web) desde la plataforma LambdaTest hasta Datadog. LambdaTest incluirá automáticamente información de la ejecución de las pruebas como entorno de la prueba, versión del navegador, sistema operativo, resolución, capturas de pantalla, y agregará comentarios personalizados.

"Desde nuestros inicios, hemos trabajado de manera consistente para garantizar que la plataforma LambdaTest siga siendo parte del ecosistema de pruebas integradas. Los desarrolladores y probadores utilizan múltiples herramientas para realizar sus trabajos, y es importante que estas herramientas hablen entre sí. Esta nueva integración, que ahora forma parte del conjunto de más de 120 integraciones de LambdaTest, permitirá la fluidez del reporte de problemas y de la colaboración entre los equipos de pruebas y de desarrollo. Buscaremos continuamente aumentar nuestras integraciones en el futuro para garantizar un trabajo fácil para nuestros usuarios finales", afirmó Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest.

"Nos entusiasma asociarnos con LambdaTest para su oferta en el mercado de Datadog", afirmó Michael Gerstenhaber, director sénior de Gestión de Productos de Datadog. "Ofrecer la integración de LambdaTest permitirá una gestión de incidentes perfecta para los usuarios, de manera que puedan enviar cualquier error reportado en LambdaTest directamente al panel de incidentes de Datadog con facilidad y sin pasos adicionales".

LambdaTest ofrece pruebas de automatización en una nube en red escalable, segura y confiable. Los usuarios pueden probar continuamente sus "builds" en su infraestructura en la nube para obtener una retroalimentación rápida e integral. Los usuarios pueden reducir 10 veces el tiempo de implementación a despliegue con la ejecución de pruebas paralelas e incluso pueden realizar la depuración sobre la marcha.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma de ejecución de pruebas líder que permite a los usuarios ejecutar pruebas tanto manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, versiones de navegadores y entornos de sistemas operativos. Con una sólida cartera de productos, los usuarios ahora pueden acelerar la ejecución de las pruebas a escala y lograr ciclos de lanzamiento más rápidos. Más de 500 empresas y 600.000 usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest.

Para explorar LambdaTest, visite: www.lambdatest.com o síganos en LinkedIn, Facebook o Twitter. También puede ver nuestros videos en YouTube.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

FUENTE LambdaTest