México

¡Show your Fire! Una invitación para desvergonzarnos!

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- LUAN es el primer museo emocional en el mundo; su misión es promover el humanismo a través del arte. Un espacio digital conecta a una comunidad internacional en reflexión y belleza. 

El museo explora nuestro mundo interno.  Su contenido es fino, estético y cautivador.  Ofrecen membresías con mapas interactivos, audios, textos, conversaciones, recomendaciones, arte, cursos digitales; alimentando el espíritu con inspiración. Comparten también por instagram, en @LuanEmotionalMuseum.

Para festejar el inicio de este año, LUAN creó Show Your Fire!, una campaña de colaboración artística donde se invita a todos los valientes con acceso a internet a reflejar sus emociones, ideas o anhelos en una obra de arte.

Desde el 2020, LUAN ofreció varias conversaciones a través de sus Live Sessions, y una necesidad que se expresa constantemente, tanto por ponentes como por escuchas, fue el impulso de expresarse creativamente.  LUAN ha creado un espacio seguro y saleroso para invitar al artista dentro de todos nosotros a echarse un clavado.

La invitación digital que está circulando es un deleite. Cortos minutos de poesía interactiva con arte gráfico y música deliciosa; una conversación entre un ser humano y el cosmos sobre la necesidad de la expresión artística y la vulnerabilidad en la creación: www.ShowYourFire.com

Show Your Fire!  es una  provocación.  Cualquiera, con garra auténtica, puede compartir una pieza y participar en la exhibición internacional.  Escrito, dibujado, pintado, grabado, cantado, bailado, copiado y pegado, esculpido, tejido o fotografiado, el formato es completamente libre, siempre y cuando puedas subir tu trabajo al sitio web o enviarlo a las oficinas de LUAN. 

Esta campaña digital motiva e impulsa a la expresión. Todos tienen una pieza de arte dentro, algo importante y valioso que compartir. No es necesario tener un "para qué" al iniciar, solamente apertura emocional.

La fecha límite para participar es hasta el 15 de Febrero 2022, lo puedes hacer de manera anónima. No tienes que ser experto en nada, exprésate como más te dé placer.

Una vez recaudado todo el material, basándose  en la cantidad de obras recibidas y en el estatus del uso de espacios públicos, el plan de LUAN es armar una exhibición emocional internacional que tenga lugar en línea y en un espacio físico.

Participa una, dos o miles de veces. No se trata de ser perfecto, sino de ser lo más "tú" posible; tu autenticidad es única y necesaria.

Let your fire show.

www.luanmuseum.com
https://www.youtube.com/channel/UCWMBhgj0jhsaaz5trKzeLnQ

https://www.instagram.com/luanemotionalmuseum/

https://www.linkedin.com/company/luanemotionalmuseum/

https://open.spotify.com/show/70AvY2nJYFTYAQocCEFMep?si=OszSnQ3uQ-iWPvMBOwU2XA

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1732781/Logo_Luan_EN.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1732782/10.jpg

FUENTE LUAN