México

Sandvik Coromant Contribuye a cumplir las expectativas de crecimiento de la Industria Aeroespacial

QUERÉTARO, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Durante 2021, la Industria Aeroespacial tuvo una ligera recuperación. Para 2022, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) tiene la expectativa de poder operar en el contexto de la pandemia de forma más normal.

Sandvik Coromant ha dedicado años de arduo trabajo, centrados en la investigación y el desarrollo avanzado, lo que le permite disponer de una oferta extraordinaria de soluciones para la Industria Aeroespacial como:

  • Soluciones de mecanizado de componentes de turbina
  • Componentes de las estructuras aeroespaciales
  • Soluciones de pieza para estructura (aluminio, composites)
  • Soluciones para mecanizado rentable y de alta calidad del fuselaje de aluminio, de la caja central de las alas, del estabilizador vertical, de ejes aeroespaciales en superaleaciones termorresistentes, de carretes, de carcasas de combustión, de discos de turbina y de discos con álabes de superaleaciones termorresistentes
  • Soluciones de piezas para estructura (aceros de alta aleación inoxidables y titanio)
  • Soluciones para componentes de motores (superaleaciones termorresistentes)
  • Mecanizado de barrenos en ISO S

La estrecha colaboración de Sandvik Coromant con la industria aeronáutica, desde su fundación en 1942, le permite ofrecer excelentes herramientas y soluciones fiables con resultados documentados, acompañadas de profundos conocimientos de aplicación.

De acuerdo con FEMIA, para 2023, se espera un crecimiento de la Industria Aeroespacial de 13% con 9,349 millones de dólares de exportación y en 2024 espera un crecimiento de 12%.

"Nuestra misión es seguir innovando y ofreciendo soluciones que contribuyan a cumplir las expectativas de crecimiento que se proyectan para la Industria Aeroespacial para éste y los siguientes años", comentó Luciano Rizzo, Managing Director de Sandvik Coromant México.

Para más información, visita:
https://www.sandvik.coromant.com/es-es/industrysolutions/aerospace/pages/default.aspx

Acerca de Sandvik Coromant:

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1723564/CoroMill_Plura_Gannet.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1723565/Aerospace.jpg

FUENTE Sandvik Coromant