EE.UU.

Enterprise abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional de Medellín en Colombia

ST.  LOUIS, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Enterprise Holdings anunció hoy su apertura en el Aeropuerto Internacional de Medellín en Colombia. La nueva sucursal, que ya está aceptando reservas, presta servicios a clientes de la marca insignia de la compañía, Enterprise Rent-A-Car, así como de National Car Rental y Alamo Rent A Car. Enterprise Holdings es propietaria de las tres marcas.

La nueva sucursal triplemarca de alquiler de autos Enterprise, National y Alamo en el Aeropuerto Internacional de Medellín es la 11.ª sede de Enterprise en Colombia. (PRNewsfoto/Enterprise Holdings, Inc.)

La nueva sucursal en Colombia, ubicada en el segundo aeropuerto más grande del país, representa el compromiso de la compañía de atender a clientes nacionales e internacionales mientras se reanudan los viajes por todo el mundo. Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha abierto más de 100 sucursales nuevas en todo el mundo.

"Colombia es un mercado de primer nivel para el crecimiento global de Enterprise, que seguimos ampliando para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer por igual, dondequiera que elijan ir", afirmó Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. "A medida que se reanudan los viajes internacionales, nos entusiasma atender a nuestros clientes de todo el mundo y cumplir nuestra promesa de ofrecerles una experiencia de alquiler segura y cómoda".

La sucursal de Medellín aumenta la presencia de Enterprise en Colombia a 11 establecimientos. Esta la más reciente en la expansión internacional en curso que la compañía adelanta en Latinoamérica y alrededores. Enterprise Rent-A-Car debutó en Latinoamérica en 2015 uniéndose a las marcas National y Alamo.

Los clientes en Colombia también tienen el beneficio adicional de ganar premios y días de alquiler gratuitos a través de dos programas de lealtad: Enterprise Plus con la marca Enterprise Rent-A-Car y el galardonado Emerald Club de la marca National Car Rental. Tanto Enterprise Plus como Emerald Club se lanzaron en Colombia en 2017.

Acerca de Enterprise Holdings
Enterprise Holdings, Inc. es un proveedor líder de soluciones de movilidad que es propietario y operador de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red integrada de subsidiarias regionales independientes y socios franquiciados por todo el mundo. Enterprise Holdings y sus filiales ofrecen amplios servicios de alquiler de automóviles, autos compartidos, alquiler de camiones, gestión de flotas, venta de automóviles al por menor, así como administración de viajes y otros servicios de transporte para que viajar sea más fáciles y cómodo para los clientes. De propiedad privada de la familia Taylor de St.  Louis, Misuri, Enterprise Holdings administra una diversa flota que supera los 1,85 millones de vehículos a través de una red de casi 10.000 oficinas de alquiler completamente dotadas de personal en vecindarios y aeropuertos de más de 90 países y territorios.

Enterprise Holdings Corporate Brands Logo. (PRNewsfoto/Enterprise Holdings)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1701476/Enterprise_Opening.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/557711/Enterprise_Holdings_Corporate_Brands_Logo.jpg

 

FUENTE Enterprise Holdings, Inc.