EE.UU.

Kohler presenta "Stone Flow" y Rock.01 por Daniel Arsham en Design Miami/ 2021

KOHLER, Wis., 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Kohler, una de las principales marcas de cocinas y baños del mundo, muestra su liderazgo en innovación y diseño a través de una instalación creada a medida por el artista neoyorquino Daniel Arsham, titulada "Stone Flow" en Design Miami/ 2021. Stone Flow explora la fase experimental de la colaboración KOHLER x Arsham y utiliza rocas gigantes para emular el diseño del innovador fregadero Rock.01.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí.

Con una serie de objetos y formas similares a la piedra, Arsham revela una nueva exploración de su proceso de diseño, que juega con las formas orgánicas de la naturaleza. El Rock.01, impreso en 3D y fabricado en Kohler, Wis., debuta esta semana en la instalación Stone Flow y se pondrá a la venta este mes en una edición de 99 unidades. Este fregadero único y de edición limitada aúna la innovación creativa y la experta artesanía de Kohler y Arsham.

En Design Miami/ 2021 Kohler presenta una charla sobre Diseño, "El diseño en el presente: Cómo la tecnología y la artesanía se encuentran con el momento cultural", el jueves 2 de diciembre, con Daniel Arsham, artista-diseñador; Marc Benda, cofundador de Friedman Benda; David Kohler, presidente y consejero delegado de Kohler; y Samuel Ross, artista-diseñador, y moderada por Wava Carpenter, directora curatorial de Design Miami.

Además, Kohler presenta otras colecciones globales innovadoras y de diseño en sus activaciones en Miami. La Statement Showering Collection y las válvulas y controles Anthem representan una evolución de la ducha en todo lo que respecta al diseño y a la experiencia, y están meticulosamente elaboradas para adaptarse a los estándares globales de fontanería, abriendo la puerta a una especificación sin fisuras y a una creatividad sin límites. La colección de grifería Occasion se inspira en la alta moda y el glamour sin esfuerzo de la Edad de Oro de Hollywood, ofreciendo encanto y elegancia en el baño.

Con motivo de la celebración de Design Miami/ 2021, Kohler ha realizado una contribución a DigDeep, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para llevar agua potable a las familias de la Nación Navajo. El acceso al agua potable está en el centro del trabajo de Kohler para preservar el planeta y apoyar el bienestar de las personas y las comunidades de todo el mundo. El acceso fiable al agua no sólo es crucial para la vida, sino para enriquecer la vida y la búsqueda de la educación y el arte.

Acerca de Kohler Co.
Fundada en 1873, Kohler Co. es un líder mundial en el diseño, la innovación y la fabricación de productos para la cocina y el baño; armarios de lujo, azulejos e iluminación; motores, generadores y soluciones de energía limpia; y propietario/operador de dos destinos hoteleros y de golf de cinco estrellas en Kohler, Wisconsin, y St. Andrews, Escocia.

Contactos:

Vicki Hafenstein
[email protected]

Jillian Rosone
[email protected]

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/619434/Kohler_Logo.jpg