EE.UU.

THC BioMed anuncia la publicación de los datos del primer trimestre

THC.CSE                         THCBF - OTC                         TFHD.F

VANCOUVER, BC, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- THC BioMed Intl Ltd. ("THC BioMed" o la "compañía") anuncia que tiene la intención de publicar sus estados financieros del primer trimestre de 2021 para el período finalizado el 31 de octubre de 2021 después de las horas de mercado del 30 de noviembre de 2021.

THC BioMed Intl Ltd. Logo

Acerca de THC

THC BioMed es una de las empresas de cannabis con licencia activa más antiguas de Canadá. Fue autorizado por primera vez para tratar el cannabis en 2013 en virtud de una exención de la Sección 56 de Health Canada en virtud de la Ley de Sustancias y Drogas Controladas y ha sido un Productor Licenciado bajo el régimen actual desde 2016. Su objetivo es ser líder en el espacio de las bebidas y los comestibles.

THC BioMed es un Productor Licenciado de cannabis medicinal y recreativo según la Ley del Cannabis. Tiene licencia para cultivar y vender cannabis seco, extracto, comestible y tópico. La empresa está a la vanguardia de la investigación científica y el desarrollo de productos y servicios en la industria del cannabis medicinal y recreativo. La dirección cree que THC BioMed está bien posicionada para estar a la vanguardia de esta industria de rápido crecimiento.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede incluir información prospectiva, en el sentido de la legislación canadiense sobre valores, relativa a la actividad de THC BioMed.  La información prospectiva se basa en ciertas expectativas y suposiciones clave realizadas por la dirección de THC BioMed.  En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas utilizando palabras como "será", "puede", "sería", "espera", "pretende", "planea", "busca", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", "probablemente", "podría" y variaciones de estos términos y expresiones similares, o el negativo de estos términos o expresiones similares.  Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa e incluyen que THC BioMed estará a la vanguardia de esta industria de rápido crecimiento. Aunque THC BioMed cree que las expectativas y las suposiciones en las que se basa dicha información prospectiva son razonables, no debe depositarse una confianza indebida en la información prospectiva, ya que THC BioMed no puede asegurar que vaya a ser correcta. THC rechaza cualquier intención u obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos o resultados futuros o de otro modo, salvo lo requerido por las leyes de valores aplicables.

La Canadian Securities Exchange (CSE) no ha revisado y no acepta responsabilidad por la adecuación o la exactitud del contenido de este comunicado.

Para más información: Presidente y consejero delegado: John Miller, THC Biomed Intl Ltd., T: 1-844-THCMEDS, E: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1698675/THC_BioMed_THC_BioMed_Announces_First_Quarter_Release_Date.jpg