EE.UU.

Koketa comienza a confeccionar muestras de prendas fabricadas con tecnología antimicrobiana Acteev®

HOUSTON, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Koketa, una marca de ropa de primera calidad para damas con sede en Perú, ha comenzado a confeccionar modelos de ropa interior y ropa deportiva con tela fabricada con Acteev. Producido por el fabricante estadounidense Ascend Performance Materials, Acteev incorpora los beneficios antimicrobianos de iones de zinc combatiendo los malos olores producido por bacterias y el moho.

The prestigious Peruvian brand Koketa, known for its luxurious intimate wear, is including US-made Acteev® in leggings and undergarments

"Cuando se trata de prendas que están en contacto con la piel, la suavidad e higiene son una prioridad", señaló Juan Daniel Del Carpio, director comercial de Koketa. "La mujer Koketa desea belleza, comodidad y protección, y asociarnos con Acteev nos facilita más que nunca poder cumplir con estos tres aspectos".

Las prendas Koketa fabricadas con Acteev incluyen diferentes estilos exclusivos, que abarcan modelos de tejidos únicos, colores de moda y siluetas atractivas. La tela fabricada con Acteev es muy suave y transpirable, duradera y resistente a la formación de motas.

Así mismo, la ropa fabricada con Acteev es resistente a los malos olores, y las prendas se mantienen tan frescas como el primer día después de 100 lavadas.

"El zinc es un ingrediente natural", señaló Juan Toro, líder global comercial de Acteev. "Es un mineral esencial, y hemos aprovechado su poder para proteger las prendas de manera natural y sostenible".

Para obtener más información sobre la línea Koketa fabricada con Acteev pueden dirigirse a koketa.com.

Para más información sobre Acteev diríjase a acteev.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1699329/koketa_leggings_acteev.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

FUENTE Ascend Performance Materials