América del Sur

GAC MOTOR Ecuador | El rally "6 Horas" de Yahuarcocha

CANTÓN, China, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR participó recientemente en uno de los eventos de rally más emocionantes de Ecuador: las 6 Horas de Ecuador.

El GS3 en el rally "6 Horas" (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Los vehículos GAC MOTOR están diseñados más para el uso cotidiano que para estar corriendo rallies, pero el evento fue una oportunidad emocionante e importante para conectarse con los fanáticos de los automóviles en el mercado clave de Ecuador.

Visibilidad de marca

El GAC MOTOR GS3 fue conducido por el equipo de medios de Mundo Tuerca Automovilismo durante cada día de la carrera. El popular automóvil se exhibió en el lugar, causando un gran impacto visual y permitiendo que los entusiastas de los automóviles presentes lo admiraran.

La conexión con los consumidores locales es de suma importancia para GAC MOTOR en su expansión al extranjero. Además de ser una emocionante carrera, el rally 6 Horas de Ecuador fue un escenario efectivo para el desarrollo de marca dirigido.

Como patrocinadora, GAC MOTOR fue mencionada con frecuencia durante las transmisiones en vivo, y la marca permaneció altamente visible en los programas durante todo el rally, lo que impulsó el reconocimiento de la imagen de la marca y la confianza del consumidor.

Mundo Tuerca Automovilismo se ha convertido en uno de los programas nacionales de deportes motorizados más importantes en Ecuador, con una historia de 22 años en los medios de comunicación masivos. Actualmente, este medio de comunicación actúa como un canal informativo y entretenido de reportajes deportivos.

Asociarse con Mundo Tuerca Automovilismo, que cuenta con un alcance total en Facebook de casi 375.000 personas y puede ofrecer más de 1.000 interacciones directas, básicamente garantiza un mayor impacto publicitario, difusión de marca y frecuencia de menciones.

Comprender el mercado local

El rally 6 Horas se corre en Yahuarcocha, el espectacular autódromo de Ecuador que ha sido el centro de los deportes a motor del país desde la década de 1960.
(Fuente: https://www.racingcircuits.info/south-america/ecuador/yahuarcocha.html#.YXnYxS-ZN_U)

Entender y conectarse con el mercado ecuatoriano de automóviles es un objetivo clave para GAC MOTOR. Los eventos que encienden las pasiones de los amantes de los automóviles son una manera de compartir el placer de la tecnología de los vehículos vanguardistas. Participar en el rally 6 Horas no es solo una forma de exposición de marca dirigida; también le permite a la marca GAC MOTOR y al equipo desarrollar una conexión más cercana con la población ecuatoriana, compartiendo el entusiasmo y la pasión de una carrera de alto calibre.

Tras concluir con éxito el rally 6 Horas, GAC MOTOR seguirá fortaleciendo la imagen de marca en Ecuador. Con vehículos de calidad, tecnología de clase mundial y un profundo compromiso para satisfacer las nuevas demandas del mercado, GAC MOTOR seguirá propiciando mejores vidas móviles cada vez a más consumidores de todo el mundo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1680314/DSC_3095.jpg

FUENTE GAC MOTOR