Centro América

AORUS ofrece un vistazo al futuro de los videojuegos con su concepto de PC de juegos con 5G

TAIPÉI, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, presentó su nuevo concepto de PC de juegos 5G: Project Cielo de AORUS. Combinando conectividad 5G, diseño modular y portabilidad, Project Cielo, que adopta la palabra "cielo" del español, ofrece una representación intrigante del futuro de los juegos de PC con infinitas posibilidades. 

GIGABYTE AORUS ofrece un vistazo al futuro de los videojuegos con su concepto de PC de juegos con 5G (PRNewsfoto/GIGABYTE)

Project Cielo: la PC de juegos con 5G
Project Cielo es una PC de juegos con conectividad 5G integrada. En comparación con las redes por cable o inalámbricas 4G tradicionales, 5G hace posibles los juegos de PC en movimiento al ofrecer mayor ancho de banda, latencia ultrabaja y acceso casi instantáneo a los juegos en la nube. Project Cielo viene con una antena de ala de halcón que simboliza a AORUS.
El diseño también integra de manera inteligente la antena 5G en el chasis de la PC. Los jugadores pueden ahorrar el gasto de comprar antenas 5G adicionales y el inconveniente de tener que organizar cables. Al mismo tiempo, pueden disfrutar de la mejor experiencia de juego sobre la marcha que permite 5G.

Exclusivo diseño modular para múltiples usos
Project Cielo cuenta con un diseño modular para infinitas posibilidades. Esta compuesto por tres partes: la parte superior es el sistema principal de la PC, el medio está el módulo de baterías y la parte inferior es el módulo de altavoces Bluetooth. Los usuarios pueden mezclar y ubicar cualquiera de las tres para formar configuraciones diferentes de acuerdo con sus necesidades. Mientras se encuentra en casa, el sistema de PC principal y el módulo de altavoces se pueden unir como centro de entretenimiento. El módulo de altavoces Bluetooth también se puede apilar con el módulo de baterías para convertirse en altavoces para dispositivos inteligentes. La combinación del sistema principal de PC y el módulo de baterías también hace posibles los juegos en movimiento. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de juegos de PC sin restricciones en cualquier momento, en cualquier lugar, gracias al 5G.

Jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, sin limitaciones
Gigabyte cree que la popularización de la tecnología 5G hará que los juegos de PC se disfruten en cualquier momento y lugar. Teniendo en cuenta esa visión, Project Cielo combina conectividad 5G y el diseño modular para hacer realidad su imaginación. Los jugadores solo necesitarían combinar la unidad del sistema principal con el módulo de baterías y llevar los juegos a donde quieran. Dada la conexión 5G ultrarrápida de Project Cielo, los jugadores ya nunca tendrán que estar atados al escritorio. En cambio, pueden jugar donde quiera que vayan y disfrutar la experiencia de juego más envolvente en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información sobre Project Cielo, visite:
https://www.aorus.com/desktop-pc/project-cielo-5g

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1665178/Project_Cielo.jpg

 

FUENTE GIGABYTE