Centro América

Comienza en Shenyang la sexta Conferencia Internacional China Shenyang sobre Robótica

SHENYANG, China, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 23 de octubre de 2021, la sexta Conferencia Internacional China Shenyang sobre Robótica, se inauguró en la Shenyang New World Expo de la ciudad de Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, en el noreste de China, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Los asistentes visitaron la exposición (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

Con el tema "La inteligencia crea el futuro", esta conferencia de tres días de duración establece subeventos como ceremonia de apertura, discurso de apertura, foro de grupo, exhibición, desafío y juego de exhibición. Después de la ceremonia de apertura, se pronunciaron discursos y se presentaron exposiciones y competencias en torno al tema futuro de los robots. Hay 52 expositores en la feria, entre ellos SIASUN Robotics, Harbin Institute of Technology Robotics, Shenyang Institute of Automation de la Academia China de Ciencias, IFLYTEK, DJI UAV y empresas de robots de Corea del Sur y Japón. El desafío cuenta con una competencia de creatividad en la construcción de robots, competencia de programación, competencia de fútbol, entre otros.

La conferencia se llevó a cabo en línea y en modo presencial. Se invitó a participar a académicos, expertos, ejecutivos y técnicos de empresas de robótica y fabricación inteligente. Tang Lixin, académico de la Academia China de Ingeniería, y Qu Daokui, presidente de SIASUN Company, pronunciaron discursos de apertura. Susan Biller, secretario general de la Federación Internacional de Robótica, y Jeff Bernstein, presidente de la Asociación Estadounidense de Robótica, también se dirigieron a la conferencia a través de video.

Fundada en 2015, la Conferencia Internacional China Shenyang de Robótica es la única conferencia profesional y evento de exhibición dedicada a los robots en el noreste de China.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=405137
Leyenda: Los asistentes visitaron la exposición

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1669193/Guests_visited_the_exhibition.jpg

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government