México

Sabio Group presenta su nueva marca y sitio web para dar inicio a la siguiente etapa de su evolución

LONDRES, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sabio Group lanzó su nueva marca y su sitio web corporativo mientras se prepara para consolidar su posición a la vanguardia de la industria tecnológica de centros de contacto y experiencia del cliente de miles de millones de libras esterlinas.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8946451-sabio-group-unveils-new-brand-and-website-to-mark-next-stage-in-its-evolution/

El proveedor líder de tecnología y servicios de experiencia del cliente dio a conocer hoy detalles sobre su nueva y moderna marca tras la agresiva trayectoria de crecimiento que ha experimentado durante los últimos 18 meses.

Se lanzó un nuevo logotipo audaz, único y llamativo con una paleta de colores distintiva pero complementaria para fortalecer la identidad visual y global de Sabio.

La prominente tipografía, iconografía e imágenes ilustrativas adicionales completan la nueva marca, que también incluye una renovación del sitio web corporativo de la empresa.

Tim Pickard, director de Marketing de Sabio Group, expresó: "Es evidente que nuestra empresa ha experimentado una transformación significativa durante los últimos años y que, a medida que Sabio sigue madurando y progresando, resulta absolutamente vital que nuestra marca evolucione con nosotros.

"Reunir las cosas está en el centro de lo que somos y lo que ofrecemos, y esa fue la idea detrás de nuestra nueva marca. Debido al drástico cambio que ha experimentado nuestra empresa, queríamos representar ese cambio de la manera más poderosa posible por medio de nuestra nueva identidad de marca".

Tim agregó: "El lanzamiento de hoy —completado con nuestro nuevo logotipo distintivo, un sitio web corporativo rediseñado y los valores de la empresa que recientemente lanzamos— satisface lo que Sabio representa y, al mismo tiempo, nos sitúa en una firme posición para continuar con nuestra continua estrategia de evolución y crecimiento".

Desde 2019, Sabio ha completado e integrado con éxito nueve adquisiciones, lo que ha potenciado rápidamente el crecimiento de la empresa en el Reino Unido, Francia, los Países Bajos y España en Europa, así como en Singapur y Malasia en el Sudeste Asiático.

Actualmente, Sabio cuenta con más de 1.000 empleados y más de 600 clientes a nivel mundial.  

Para obtener más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Sabio Group en www.sabiogroup.com.

Acerca de Sabio Group: 

Sabio Group, que incluye a Sabio, Anana, DVELP, flexAnswer y Coverage Group, ofrece soluciones y servicios que combinan a la perfección interacciones digitales y humanas para brindar experiencias excepcionales para los clientes. El grupo trabaja con importantes marcas de todo el mundo, entre las cuales figuran Aegon, AXA Assistance, Bankia, BBVA, BGL, Caixabank, DHL, Essent, GovTech, HomeServe, Liverpool Victoria, M1, Office Depot, Saga, Sainsbury's Argos, Telefónica, Think Money y Transcom Worldwide.

sabiogroup.com 
twitter.com/sabiosense 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZeFa317Pt2E 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1607450/Sabio_Logo.jpg

 

Sabio Logo

 

 

FUENTE Sabio Group