México

Handheld presenta la exclusiva SP500X ScanPrinter "vestible" que mejora la eficiencia de la logística

LIDKÖPING, Suecia, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Handheld Group, un fabricante líder de computadoras móviles robustas, presentó hoy la SP500X ScanPrinter, un dispositivo "vestible" que aporta tecnología revolucionaria y eficiencia a las operaciones logísticas. Con este dispositivo, Handheld también agrega un nuevo segmento a su línea de computadoras robustas: los dispositivos "vestibles" robustos.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8937851-handheld-unveils-unique-wearable-sp500x-scanprinter-for-logistics-efficiency/.

La SP500X ScanPrinter es una solución "vestible" de impresión y escaneo única, que integra en un solo dispositivo imágenes 2D, impresión de inyección de tinta y comunicación inalámbrica. Está diseñada para crear una revolución en las operaciones logísticas de alto volumen que utilizan escaneo y etiquetado manual en la clasificación de paquetes. Con conexión Wi-Fi y BT, así como una impresora integrada desarrollada en colaboración con HP, la SP500X es verdaderamente móvil. Usted puede escanear e imprimir con rapidez directamente en los paquetes, desde cualquier lugar dentro de las intalaciones, manteniendo ambas manos libres.

"Esto ayuda a visualizar el proceso, a entender lo innovadora que es la SP500X ScanPrinter", afirma Jerker Hellström, fundador de Handheld y presidente de la junta directiva. "No hay ningún otro dispositivo igual en el mundo. Solo hay que ponerse el dispositivo, tomar un paquete y escanearlo. El escáner envía los datos al sistema informático back-end, que luego envía la información de vuelta para que sea impresa. Y casi de manera inmediata se imprime una dirección, un código y otra información directamente en el paquete. Sus manos quedan libres. Usted puede ir a cualquier lugar donde necesite trabajar. No está atado a una impresora".

Nuevo segmento: Dispositivos "vestibles" robustos de Handheld

Con la SP500X, Handheld agrega un nuevo segmento de dispositivos "vestibles" robustos a su gama de computadoras móviles robustas. Pronto se agregarán más dispositivos "vestibles".

Ventajas clave para los usuarios de la SP500X ScanPrinter:

  • Mayor eficiencia en la manipulación de paquetes
  • Mayor precisión de escaneo y clasificación
  • Flexibilidad y agilidad: da a los trabajadores la libertad para ejecutar tareas de escaneo mientras se desplazan
  • Productividad y seguridad: permite a los trabajadores usar ambas manos en todo momento
  • La confiabilidad de la tecnología patentada de HP
  • Versatilidad para imprimir en papel común, papel kraft, cinta de embalaje, etiquetas satinadas, polipropileno, poliéster o polietileno.

Para más información

Póngase en contacto con Handheld para solicitar una demostración de las características y funciones de la SP500X ScanPrinter.

Enlaces útiles

Información del producto SP500X ScanPrinter
Vestibles y video de presentación de SP500X
Archivo de medios SP500X
Línea de productos Handheld

Acerca de Handheld

Handheld Group es un fabricante y proveedor global de robustas computadoras móviles, dispositivos portátiles y tablets. Handheld y socios de todo el mundo entregan soluciones de movilidad a empresas de las industrias de geomática, logística, forestal, transporte público, servicios básicos, construcción, mantenimiento, minería, militar y seguridad. Handheld Group, con sede en Suecia, tiene subsidiarias en Finlandia, el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE. UU. Sepa más en www.handheldgroup.com/es. 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IucyN94JT2Y
Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1594231/Handheld_sp500x_scanprinter.jpg

 

 

Handheld unveils unique wearable SP500X ScanPrinter for logistics efficiency

 

FUENTE Handheld Group AB