Centro América

La artista Ariana Grande lanza la fragancia God is a Woman

La artista ganadora del Grammy® y multiplatino, Ariana Grande, entra en la categoría belleza limpia con el lanzamiento de God is a Woman, una nueva fragancia inspirada en el poder de la naturaleza

NUEVA YORK, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La ganadora del premio Grammy® Ariana Grande te invita hoy a experimentar una experiencia íntima y sensorial asombrosa gracias a su nueva fragancia empoderadora, God is a Woman. Siendo un soplo de aire fresco para los sentidos, esta fragancia tan esperada, en asociación con LUXE Brands, se lanzará exclusivamente en Ulta.com hoy y en las tiendas de todo el país en Ulta Beauty en Estados Unidos el 1 de agosto de 2021.

Grammy® Award Winning and Multi-Platinum Artist Ariana Grande Enters the Clean Beauty Category with the Launch of God is a Woman, a New Fragrance Inspired by the Power of Nature (PRNewsfoto/LUXE Brands)

Inspirado por el gran poder de la naturaleza, God is a Woman está compuesto por un 91% de ingredientes limpios de origen natural, lo que supone una gran novedad dentro de la exitosa franquicia Ariana Grande Fragrance, siendo 100% vegano y libre de crueldad animal. En las dos semanas posteriores al lanzamiento de God is a Woman, se donará una contribución de cada compra calificada de la fragancia a iniciativas de limpieza del océano, a nivel global.

"Estoy emocionada al celebrar el lanzamiento de nuestra primera fragancia limpia", explicó Grande. "Por supuesto, está libre de crueldad animal, pero dar este siguiente paso hacia la limpieza, contando además con materiales de origen responsable e ingredientes veganos, es algo de lo que todos estamos muy orgullosos. Realmente adoro esta fragancia y espero que haga que todas los que la usan se sientan hermosas y empoderadas".

"God is a Woman es una auténtica representación en relación al potente mensaje de Ariana para sus fans. La atractiva fragancia y la marca marcan una evolución de la franquicia hacia Clean Beauty", indicó Noreen Dodge, directora de marketing de LUXE Brands. "La marca siempre ha sido libre de crueldad animal y utiliza ingredientes que son de la más alta calidad, aunque a pesar de ello, estamos buscando llevar a cabo la transición de nuestro paquete en toda la gama de materiales más sostenibles. Los líderes de la industria en muchas categorías están llevando a cabo estos pasos de manera cuidadosa e intencional y usted seguirá viendo emocionantes cambios a lo largo del tiempo en toda la franquicia".

Diseñado por Jerome Epinette de Robertet, el perfumista y artesano detrás de Byredo y Atelier Cologne, God is a Woman es una combinación inesperada de ingredientes lujosos y naturales que lo envolverán de la cabeza a los pies. "God is a Woman presenta una forma de dualidad sin precedentes dentro de la fragancia: una estructura de perfume increíblemente sencilla construida alrededor de algunos de los materiales naturales más codiciados y exquisitos que están disponibles para mí como perfumista, sobre todo ambrette y orris. La forma en que elaboramos la fragancia representa lo que siento que es el futuro de los perfumes; sencillez y lujo anclados a la naturaleza", comentó Jerome Epinette, vicepresidente y maestro perfumista de Robertet Inc.

Grande lanzó su primera fragancia en el año 2015. Desde entonces, el éxito mundial experimentado por Grande en fragancias no ha tenido precedentes con ventas al por menor de más de 750 millones de dólares desde su lanzamiento. La galardonada franquicia cuenta con nominaciones para fragancia del año, campaña de medios del año y elección del consumidor gracias al lanzamiento de Thank U Next en 2019, y emocionantes victorias para la fragancia del año 2020 para 'Cloud' y la Fragancia del año 2021 con R.E.M.

"Sigo impresionado por la relación existente de Ariana con sus fans y su enfoque práctico para desarrollar aromas únicos que les encantarán y campañas auténticas hacia las que van a gravitar", comentó Tony Bajaj, consejero delegado de LUXE Brands. "Abarcando desde las notas de la fragancia hasta los materiales de origen sostenible utilizados en el paquete, Ariana estuvo a la cabeza del proceso creativo detrás de God is a Woman. LUXE Brands tiene el honor de asociarse una vez más con un icono que tiene una influencia enorme".

EL PAQUETE
El diseño de paquete de God is a Woman crea una declaración verdaderamente audaz de una manera simple. El vidrio lavanda translúcido cuenta con una forma alta, elevada, delgada y elegante con una pureza atemporal, sellada con una tapa blanca cremosa. La botella está colocada en el centro de un increíble soporte similar a una piedra que crea una combinación divina que es del todo inconfundible.

El paquete secundario muestra la escena, y reproduce a Ariana envuelta en hermosas flores, casi como si se fusionara con la naturaleza, creando una fantasía de trascendencia.

NOTAS DE LA FRAGANCIA
Superior:
Ambreta y pera jugosa

Centro:
Orris y pétalos de rosa turcos

Seco abajo:
Vainilla de Madagascar y cedro cremoso

PRECIO

Eau de Parfum Spray, 3.4 FL OZ/100 mL                        65 dólares
Eau de Parfum Spray, 1.7 FL OZ/50 mL                          55 dólares
Eau de Parfum Spray, 1.0 FL OZ/30 mL                          45 dólares

Todos los precios son precios de venta al por menor sugeridos por el fabricante en dólares estadounidenses.

La marca los desplegará de forma global a los vendedores al por menor a finales de otoño, incluyendo:

    • Canadá: Shoppers Drug Mart
    • Europa: Douglas
    • Reino Unido: Boots, Superdrug, The Perfume Shop y The Fragrance Shop
    • Australia: My Chemist

ACERCA DE ARIANA GRANDE
Ariana Grande, artista de grabación multiplatino y superestrella a nivel internacional y ganadora del Grammy, es la primera artista en ocupar los tres primeros lugares del Billboard Hot 100 desde The Beatles en el año 1964 con "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", y "Thank U, Next". En 2020, se convirtió en la primera y única artista en debutar con 5 sencillos en el número 1 en la historia de las listas. En el año 2021, Grande hizo historia como el primer artista en ocupar simultáneamente los tres primeros lugares en las listas Top 40 de Billboard Pop Airplay y Mediabase con "positions", "34+34" y "pov." A los 27 años, cuenta con 5 álbumes con ventas de platino y superó los 35.000 millones de reproducciones - es la artista femenina con más transmisiones de Spotify de la última década - mientras se convierte rápidamente en una de las estrellas del pop más grandes de nuestra generación con su poderosa voz y su incomparable presencia tanto en escenario como con sus fans. En 2019, Grande se embarcó en el Sweetener World Tour y realizó más de 100 espectáculos durante todo el año, incluidos conjuntos de cabezas de cartel en Lollapalooza y Coachella - donde fue la cabeza de cartel más joven en la historia del festival. En 2021, se anunció que Grande se uniría a THE VOICE de NBC como coach. También se la puede ver en la próxima película de Adam McKay DON'T LOOK UP junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, para Netflix.

ACERCA DE LUXE BRANDS
LUXE Brands, Inc. es una compañía de belleza de prestigio mundial dedicada a desarrollar marcas de belleza de clase mundial que inspiran a los consumidores de todo el mundo. El desarrollo innovador de la empresa para el diseño, el marketing y la creación de marcas con un primer espíritu digital ha ganado numerosos premios en todo el mundo. LUXE Brands fue galardonada como fragancia del año en 2019 en nombre de Cloud por Ariana Grande. La cartera completa incluye a Ariana Grande, Nicki Minaj, Eau de Juice de Cosmopolitan y una asociación de licencias con General Motors en la marca Hummer.

Contactos de prensa de la fragancia de Ariana Grande:
The Lede Company
Sarah Cramer
[email protected]

Devi Kinkhabwala
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1583835/Launch_of_God_is_a_Woman.jpg