KARMIEL, Israel, March 29, 2017 /PRNewswire/ —

Opgal Optronic Industries Ltd., líder global en imagen térmica, anuncia hoy Opgal Eye-Q™, una innovadora aproximación al procesamiento de imagen que establece nuevos estándares para la calidad de imagen térmica. Basándose en sus numerosos años de investigación de algoritmo y experiencia de campo, Opgal Eye-Q™ despliega una imagen térmica de alta calidad tan clara que incluso son visibles los detalles más destacados. Opgal Eye-Q™ ya está disponible para un amplio abanico de aplicaciones, desde vigilancia – en la que se detectan objetos pequeños, como drones – hasta seguridad, donde ya son claramente visibles detalles de objetivo importantes anteriormente no diferenciables – hasta imagen de gas óptica, donde se aprecian en el aire de forma sencilla las fugas de gas. Estos métodos de procesamiento de imagen únicos de Opgal EYE-Q™ hacen que esta tecnología sea consistentemente mejor que la imagen térmica existente a todos los objetivos de temperatura, sin tener en cuenta la gama de diferencia de temperatura y sus fluctuaciones.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/482931/Opgal_Camera.jpg )

«Con el procesamiento propio Opgal Eye-Q™, la calidad de la imagen se asemeja mucho al video de día en blanco y negro, siendo complicado creer que se trate de una imagen térmica», comentó Amit Mattatia, director general y consejero delegado de Opgal Optronic Industries, por lo que queda invitado para verlo por sí mismo. Opgal ha vuelto a demostrar una vez más su capacidad de lanzar tecnologías revolucionarias al suministrar una mejor calidad de imagen para nuestros socios y nuestra base de clientes mundiales».

Los recientes avances en tecnología térmica han realizado la primera elección de vigilancia de día y noche gracias a sus capacidades con cero luz y con cualquier clima. La evolución constante de las necesidades de los clientes ha llevado a una demanda más elevada para la calidad de imagen, tan buena o mejor que la de las cámaras de día con color CCD.

Opgal EYE-Q™ ya se ha construido usando el nuevo sistema de cámara térmica de canal dual Sii™ OP y está disponible como característica opcional con varios sistemas de Opgal.

Acerca de Opgal®:

Opgal Optronic Industries Ltd. es un proveedor global líder de innovadores sistemas de proyección de imagen por infrarrojos y visión avanzada y soluciones de vigilancia. Con tecnologías térmicas de vanguardia y otras de proyección de imagen, Opgal aprovecha la experiencia en electro-óptica avanzada y procesamiento de imagen para crear productos de visualización versátil de alto rendimiento de hardware y software. Trabajamos junto a los clientes en seguridad y prevención, aviación comercial, defensa, petróleo y gas y otras industrias. Nuestra misión es la de cumplir y superar las expectativas de los clientes desde el inicio del proyecto hasta su implementación, en el desarrollo y despliegue de la tecnología revolucionaria de forma rápida y eficaz. Fundada hace más de 30 años, Opgal es un importante proveedor para los principales contratistas e integradores, así como clientes corporativos y profesionales en más de 60 países. Si desea disponer de más detalles en relación a nuestra experiencia en este sector visite la página web http://www.opgal.com

Contacto para medios
Roy Israeli, responsable de marketing
[email protected]/ 
+9724-9953906