FLORENCIA, Italia, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La innovadora tecnología desarrollada por Magniflex inhibe la persistencia de bacterias y virus en los tejidos y ha sido probada específicamente contra SARS-COV-2.

Desde el departamento de investigación e innovación Made in Italy de Magniflex, la primera colección para dormir cuya eficacia ha sido certificada por laboratorios independientes italianos e internacionales.

Estamos pasando por momentos difíciles, en los que la protección de la salud es una de las principales prioridades. Es por eso que Magniflex, una empresa italiana líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación de colchones y accesorios para dormir, se enorgullece de presentar MagniProtect, la primera colección para dormir con acción antiviral y antibacteriana certificada, que ha sido probada específicamente contra SARS-COV-2.

100% diseñado y fabricado en Italia, MagniProtect aplica una tecnología innovadora desarrollada por Magniflex capaz de inhibir el crecimiento y la persistencia de bacterias y virus en los tejidos gracias a la acción combinada de un agente neutralizador del núcleo viral lipídico y un inhibidor de replicación bacteriana y viral, que previene y reduce en gran medida el riesgo de contaminación.

Pruebas recientes realizadas por el Consiglio Nazionale delle Ricerche (CNR) y la Universidad de Pisa, así como investigaciones independientes en laboratorios estadounidenses sobre bacterias comunes y virus de la gripe, han confirmado la eficacia específica de MagniProtect contra SARS-COV-2 (responsable de la infección por COVID-19), con la eliminación exitosa de más del 99% del virus en los tejidos en 60 minutos.

Esta es la primera vez que este tipo de pruebas se han llevado a cabo, y pasado – en un producto para dormir.

MagniProtect ha pasado las pruebas AATCC100, ISO 20743:2013 e ISO 18184:2019 (actividad antibacteriana y antiviral de los productos textiles) y ha obtenido las certificaciones OEKO-TEX® «STANDARD 100″/Clase1 (ausencia de sustancias tóxicas y nocivas para las personas y el medio ambiente) y «Step» (Producción Textil Sostenible).

La colección MagniProtect incluye colchones, fundas y almohadas y está disponible para la compra online, así como en todas las tiendas y minoristas de Magniflex en todo el mundo. Obtenga más información en www.magniflex.com

Fundada en la Toscana en la década de 1960 y ahora tiene una presencia global con más de 4000 distribuidores en 99 países internacionales, Magniflex diseña y fabrica colchones, bases de cama, almohadas y accesorios para dormir que combinan innovación, rendimiento y estilo italiano.  Excelente descanso, enfoque en el bienestar y respeto por el medio ambiente son los valores corporativos clave. Todos los días, Magniflex exporta el placer de «dormir Made in Italy» a todo el mundo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1220457/Magniflex_Logo.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1220458/MagniProtect_mattress.jpg

Consultas de medios: oficina de prensa de Magniflex – Aida Partners / Giada Mentegari, [email protected], +393487960835, Consultas comerciales: [email protected]