– El Lingoda Team Challenge hace del aprendizaje de idiomas una experiencia compartida con amigos, familiares y colegas

– La motivación y el apoyo mutuos son la clave para crear un hábito de aprendizaje exitoso, lograr un objetivo común y ganar premios exclusivos

– El éxito en este desafío permitirá a los estudiantes asumir un papel de liderazgo como ciudadanos del mundo responsables

BERLÍN, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Lingoda, la escuela de idiomas número uno online, anuncia hoy el lanzamiento del #LingodaTeamChallenge, un concurso internacional que reúne a personas de todo el mundo, unidos en la misión de aprender un nuevo idioma.

Lingoda, the number one trusted online language school, announces today the launch of the #LingodaTeamChallenge, a global contest bringing together people from all over the world, united in the mission to learn a new language.

Lo que hace del Lingoda Team Challenge un curso especial es la combinación de programas de aprendizaje remoto adaptados a las necesidades individuales con el entorno dinámico de un concurso basado en objetivos. El formato permite que las personas separadas por el tiempo y el espacio puedan conectarse con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, uniéndose para formar equipo. Los equipos que demuestren su espíritu solidario y su compromiso completando todas las lecciones asignadas al mismo ritmo también tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios tales como un viaje a Londres, Madrid, Viena o París, o hasta un año de clases gratuitas de idiomas.

Con esta iniciativa, Lingoda pretende romper la dinámica de aislamiento ofreciendo un programa que combina el trabajo en equipo, el sentimiento de pertenencia y la diversión, para fomentar de este modo los buenos hábitos de aprendizaje, motivación y perseverancia.

Al diseñar esta campaña, Lingoda se inspira en la oportunidad de convertirse, junto con sus estudiantes, en actores para un cambio positivo, contribuyendo así a las iniciativas puestas en marcha frente a la crisis de la Covid-19. Por este motivo, el Lingoda Team Challenge se lanza en sinergia con el Programa de Becas de Idiomas Lingoda, apoyando a aquellas personas cuyas carreras se hayan visto comprometidas por la Covid-19: por cada participante que complete el Lingoda Team Challenge, Lingoda donará el 20% de las clases a aquellos que hayan perdido su trabajo debido a la crisis.

«Con el Lingoda Team Challenge, desarrollamos un espacio de aprendizaje flexible y personalizado nutrido por conexiones genuinas y con un objetivo significativo. Creo firmemente que esta es la receta exitosa para impulsar el tipo de motivación y compromiso que los estudiantes de hoy necesitan para sobresalir y alcanzar su máximo potencial», dice Michael Shangkuan, CEO de Lingoda.

Mecánica de la campaña

La inscripción en el Lingoda Team Challenge está disponible en la página web de Lingoda del 28 de septiembre de 2020 al 1 de noviembre de 2020. Los ganadores se anunciarán en enero de 2021.

Los candidatos que puedan optar al Programa de Becas de Idiomas Lingoda pueden solicitarlo rellenando el formulario de solicitud disponible en la web de Lingoda desde mediados de octubre de 2020 hasta finales de noviembre de 2020. En febrero de 2021 se anunciarán los alumnos seleccionados.

SOBRE LINGODA >> https://www.lingoda.com/es/quienes-somos/ 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Benedetta Bellini
Responsable de Relaciones Públicas e Internacionales
[email protected]
[email protected]
+49 (0)152 58744631

Lingoda, the number one trusted online language school, announces today the launch of the #LingodaTeamChallenge, a global contest bringing together people from all over the world, united in the mission to learn a new language.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1280643/Lingoda_TeamChallenge_1.jpg
Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1280642/Lingoda_Team_Challenge_2.jpg