HANGZHOU, China, 18 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Hikvision, un proveedor de soluciones de IoT (Internet de las cosas) enfocado principalmente en el video, anunció su nueva generación de cámaras ColorVu para imágenes a color más vívidas las 24 horas, y por primera vez incluye opciones de 4K y varifocales en sus ofertas a todo color.

Cámaras Hikvision ColorVu 2.0 (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology)

En la seguridad por video, la información relacionada con el color es de vital importancia para identificar detalles en los eventos capturados, especialmente de noche. Las cámaras convencionales con iluminación infrarroja sólo proveen imágenes en blanco y negro para el monitoreo nocturno. Como resultado, personas, vehículos u otros objetos importantes pueden verse borrosos y fusionarse con el fondo, lo que hace que sea difícil distinguir elementos clave. La tecnología ColorVu de Hikvision resuelve este problema común al que se enfrentan muchos usuarios de cámaras de seguridad, permitiéndoles a las cámaras producir videos a color incluso en ambientes con iluminación extremadamente tenue.

«Este es uno de nuestros productos más vendidos desde 2018, cuando introdujimos la primer generación de cámaras ColorVu al mercado. La demanda por cámaras de baja iluminación continúa aumentando en la industria de la seguridad, y nos alegra ver que nuestras cámaras ColorVu 2.0 mejoradas pueden traer una experiencia de imagen incluso más vívida a nuestros clientes», comentó Frank Zhang, Presidente del International Product and Solution Center de Hikvision.

Opciones de ColorVu mejoradas con cámaras 4K y varifocales

Las nuevas cámaras ColorVu 2.0 ofrecen opciones mejoradas al mercado, cubriendo tanto Turbo HD (serie DF8T/serie DF3T/serie DF0T) como productos de redes. Las series ColorVu mejoradas puede satisfacer a una multitud de necesidades de los clientes, desde productos de alto desempeño a opciones más económicas y soluciones inteligentes.

Hikvision ahora incluye cámaras ColorVu 4K en su línea de productos, las cuales llevan las imágenes a color a niveles de definición extremadamente altos, de día y de noche. Con una mejor calidad de imagen y detalles más definidos, las cámaras ColorVu 4K pueden aplicarse en un rango creciente de ambientes, incluyendo estadios, aeropuertos, puertos marítimos y estacionamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta definición.

Además, Hikvision también agregó cámaras varifocales (la serie DF8T-Z) a los modelos ColorVu 2.0 para crear imágenes a color las 24 horas en todas las distancias focales. Con lentes motorizados entre los 2,8 y 12 mm, las cámaras varifocales ColorVu permitirán a los usuarios hacer acercamientos en imágenes a color durante la noche.

Imágenes a color mejoradas con la tecnología de fabricación AA

Los lentes de las cámaras ColorVu 2.0 conservan el diseño de superabertura F1.0, permitiendo que ingrese al lente el cuádruple de luz que en las cámaras convencionales (con el diseño F2.0). Lograr el enfoque de cámaras de alta definición con las enormes aberturas F1.0 es de extrema dificultad técnica para la industria, por lo que exige una fabricación muy estricta y precisa. Hikvision aplicó su avanzada Tecnología de Alineamiento Activo (AA) en la producción de las cámaras ColorVu para aumentar la precisión del ajuste a 4 píxeles o menos, incluso más pequeño que 1/30 del diámetro de un cabello.

Mientras tanto, las imágenes a color nocturnas de las cámaras ColorVu 2.0 resultan mucho más brillantes que las de las cámaras convencionales gracias a sus sensores optimizados. Un nuevo algoritmo de reducción dinámica de ruido (DNR) 3D ayuda a las cámaras a grabar detalles remotos adicionales claramente y obtener imágenes más nítidas. Además, las cámaras ColorVu 2.0 están equipadas con una luz suplementaria suave y cálida que permite garantizar imágenes a color incluso en ambientes completamente oscuros.

Búsqueda rápida del objetivo con la tecnología AcuSense

La mayoría de los usuarios de cámaras de seguridad solo necesitan concentrarse en alarmas activadas por humanos y vehículos, especialmente por la noche. Estas nuevas cámaras ColorVu pueden integrarse con AcuSense, la tecnología de vanguardia de Hikvision, para ayudar a los usuarios a concentrarse solo en los eventos que puedan afectar la seguridad. Fortalecidas por algoritmos de aprendizaje profundo, las cámaras ColorVu pueden distinguir a las personas y vehículos de otros objetos en movimiento, tales como la lluvia, las hojas o los animales. Las alarmas solo se activarán cuando detecten el tipo predeterminado de intrusión. Con esta solución, los videoclips se organizan en las categorías humanos o vehículos, y la clasificación de objetos mejora la eficiencia de las búsquedas.

Conozca más

Para conocer más sobre la tecnología y productos Hikvision ColorVu, por favor visite aquí.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es un proveedor de soluciones de IoT enfocado principalmente en el video. Con una fuerza de trabajo de investigación y desarrollo extensa y altamente capacitada, Hikvision fabrica una gama amplia y completa de productos y soluciones para un gran número de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a los hogares inteligentes, la automatización industrial y la industria de electrónicos para automotores para lograr su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también aportan una poderosa inteligencia empresarial para sus usuarios finales, la cual permite operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometida a que sus productos sean de la mayor calidad y seguridad posible, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar todos los recursos de ciberseguridad que ofrece, incluyendo el Hikvision Cybersecurity Centre. Para obtener más información, visítenos en www.hikvision.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1313579/Hikvision_ColorVu.jpg

FUENTE Hikvision Digital Technology