ATLANTA, 14 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — En reconocimiento a la potencia de su auténtica tradición y su origen texano, varios restaurantes Church’s Chicken® en México han sido remodelados y ahora ostentan una fresca y flamante imagen como Church’s Texas Chicken™, reflejo del nuevo posicionamiento internacional, logo identificador, diseño restaurantero, uniformes, empaques y otros elementos de la marca.

Inspirada en las opiniones de clientes de restaurantes de servicio rápido en México, la nueva identidad de la marca expresa atributos únicos como calidad, audacia, innovación y sabor para profundizar aún más su vínculo con la clientela habitual y con los comensales que lleguen por primera vez.

«México siempre ha sido un mercado históricamente sólido para Church’s en un sentido internacional. Es uno de los primeros países que recibió nuestra marca cuando nos internacionalizamos y ha forjado relaciones positivas y duraderas con nuestros huéspedes mexicanos. Ahora que empezamos a promover y diferenciar a la marca, nuestro nuevo logo como Church’s Texas Chicken deja huella en territorio mexicano y en el resto del mundo», dijo Mitch Langston, director senior de marketing internacional de la marca.

Una de las características más destacadas de este relanzamiento es la fuerza y sobriedad del nuevo logo con un vibrante círculo dorado arriba y abajo del osado sello de la marca: Church’s. La «estrella solitaria», símbolo de Texas, corona el nombre de la mano de las palabras «Texas Chicken». Juntos, estos elementos evocan la singular tradición de las raíces texanas de la marca. «El nuevo logo habla de evolución, no de revolución; es contemporáneo, sencillo, impactante, icónico y, sin duda, se encarga de que nuestro espíritu y linaje de estilo texano llamen la atención de todos», añadió Langston.

Ahora, la experiencia que brinda el restaurante empieza por el impactante diseño de la fachada con paneles de madera texturizada, anclada gracias a un inédito letrero con el logo en forma de «disco» que destaca y llama de inmediato la atención de los clientes. Los locales sin edificios vecinos tendrán portales rojos en el exterior y acentos de torres doradas con la cálida y amigable paleta de colores de la marca, así como el mensaje de su intenso sabor texano. El ícono «Jal«, símbolo fundamental de la identidad y el carácter original de Church’s Texas Chicken luce en esténcil sobre la fachada de madera.

Una vez dentro, grandes murales con distintivos íconos reflejan los elementos esenciales de Texas, como el chile jalapeño que es sinónimo de «Intenso», la estrella solitaria que representa a «Texas» y, claro, un pollo como sinónimo de «Sabor». Todas estas emblemáticas ilustraciones despiertan un enorme interés entre la clientela que, al entrevistarla, afirma que se trata de auténticas expresiones de la marca. Un sencillo panel de madera con el nuevo logo y objetivo de la marca comunica directamente a los comensales qué pueden esperar: El legendario y rico sabor de Texas.

Algunos restaurantes más grandes también ostentan una estrella dorada gigante en el techo que hace las veces de lámpara y de diáfana declaración de que este es el espacio ideal para degustar sabores intensos y legendarios. Hay diversas opciones para sentarse: superficies de mesas, sillas, bancas y taburetes de madera con recubrimientos y muros en vivos colores por todo el lugar. 

Los resplandecientes y coloridos murales con motivos gastronómicos de gran calidad le ponen aún más onda a la dedicación inflexible con la elaboración artesanal de alimentos lentamente marinados, intensos y sabrosos que los comensales aman y anhelan. Un enorme mural, denominado mural del linaje, y las repisas con cactáceas evidencian las raíces del auténtico espíritu y origen texano de la marca. Otros creativos guiños a Texas se encuentran en el diseño de los uniformes y los nuevos empaques que salen a la luz en 2020.

«Es muy emocionante formar parte del lanzamiento de la renovada imagen de la marca Church’s Texas Chicken en México. Esta audaz y moderna imagen y posición está destinada a ser el motor del crecimiento en este mercado», dijo Antonio Banda, director de la división de alimentos para los Estados Unidos y México de Exelco (franquiciatario master de la región).

Los restaurantes recién remodelados se encuentran en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo, cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos, y uno más está a unos metros de la costa del estado de Campeche, en el Golfo de México.

  • Gral. Francisco Munguía #2310, Colonia Hipódromo, Nuevo Laredo, Tamaulipas C.P. 88170
  • Intersección de 8 de Mayo y Avenida López Mateos, Colonia Melchor Ocampo, Ciudad Juárez, Chihuahua C.P. 32350
  • Pedro Sainz de Baranda, Área Ah Kim Pech Campeche, Campeche C.P. 24014

«Damos la bienvenida a nuestra clientela, con enorme orgullo, al atrevido espíritu texano que solo encontrará en los restaurantes Church’s Texas Chicken. Ahora, todas las personas que disfruten de nuestros deliciosos sabores de inspiración texana tendrán una experiencia totalmente nueva muy cerca de su hogar, empleo o destino de viaje», añadió Eduardo Garcia, director senior de franquicias de la marca en el continente americano. Además, comentó que la marca ansía concretar el mejor rendimiento que los restaurantes tienen en cuanto se lanza su flamante imagen. Durante 2020 y los años subsiguientes habrá otras remodelaciones y se abrirán nuevos restaurantes con el «resplandor» de este moderno diseño en México.

Acerca de Church’s Texas Chicken™
Church’s Texas Chicken™ es la nueva expresión del posicionamiento internacional de la marca para Church’s Chicken® en su llegada a Canadá, México y a otros países del Caribe y Centroamérica. Se trata de una marca que capitaliza la sólida presencia y tradición que los comensales asocian con Church’s Chicken desde 1952 en los Estados Unidos, y refuerza aún más los singulares orígenes del espíritu de la marca inspirado en Texas, su gastronomía y su cultura. Como intrépido y contemporáneo destino culinario, Church’s Texas Chicken rinde homenaje a la elaboración artesanal de platillos de calidad, a la consigna de ofrecer a su clientela más valor por su dinero y a la genuina hospitalidad a la par de los emocionantes sabores únicos de Texas, como su receta original de pollo (Original) y de pollo picante (Spicy Chicken), preparadas al momento a lo largo del día en pequeñas porciones rebozadas a mano y doblemente empanizadas, sus platillos Tender Strips®, Honey-Butter Biscuits™ y sus clásicas guarniciones caseras. Más información en www.churchs.com.

Contacto con medios:
Peyton Sadler
866-571-3449
[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1089139/Churchs_Texas_Chicken_Logo.jpg

FUENTE Church’s Texas Chicken