PEKÍN, 16 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Haier, el gigante chino de los electrodomésticos, anunció el miércoles su plan de presentar 20 nuevos modelos de electrodomésticos de lavandería inteligentes con motor direct-drive en el mercado europeo.

Durante la IFA 2019, la feria de comercio de productos electrónicos líder en el mundo celebrada este año en Berlín, se expusieron una serie de electrodomésticos de lavandería de línea superior e intermedia.

A diferencia de la tradicional lavadora de correa, el innovador electrodoméstico de lavandería con motor direct-drive permite que el cilindro interior y el motor giren simultáneamente y mantiene el cilindro interior en un rango máximo de giro de 90 grados, ofreciendo un especial cuidado en ropa y tejidos, al tiempo que evita que se deformen.

Mientras tanto, los 20 modelos de lavadoras direct-drive de Haier que se comercializarán en el mercado europeo son inteligentes para operar en red. Las lavadoras inteligentes de Haier indican de forma automática al usuario cuándo se está agotando el detergente de ropa, con solo pulsar un botón, los usuarios estarán conectados a la tienda en línea de Amazon, donde están a la venta 12 de las mejores marcas de detergentes.

Los datos muestran que las ventas de las lavadoras cilíndricas con motor inverter-driven, representadas por las lavadoras direct-drive, han incrementado un 110 por ciento interanual en el mercado europeo desde principios de este año.

Como componente esencial de la serie de productos para el hogar inteligente de Haier, los electrodomésticos de lavandería inteligentes de Haier están haciéndose hueco en el mercado europeo a un ritmo acelerado, lo que le ha despejado el camino a Haier a la hora de construir el ecosistema «Smart Home Cloud» (nube de hogar inteligente) y acelerar así la creación de escenarios de lavado y cuidado inteligente en Europa.

«La innovación de producto que pretende conectar con el escenario de lavado y cuidado del usuario» es la principal estrategia de Haier para la distribución global de sus lavadoras.

Haier también presentó otras exclusivas lavadoras en la IFA 2019, como , por ejemplo, la lavadora cilíndrica «Xianhe» de Haier que cuenta con una tecnología innovadora de lavado ultrasónico con aire, siendo capaz de dividir el agua en partículas a una escala de micras, penetrar a través de las moléculas de la fibra y ahorrando así a los usuarios el trabajo de tener que planchar la ropa.

A Haier direct-drive formula car displaying at IFA 2019.

Asimismo, el coche de carreras azul direct-drive Formula Haier también captó una gran atención durante la IFA. Este coche de carreras cuenta con un motor direct-drive de Haier y se encuentra en periodo de pruebas en el circuito de Nurburgring (Alemania).

Se espera que la promoción de electrodomésticos de lavandería inteligentes con motor direct-drive de Haier en el mercado europeo establezca la tendencia de lavado y cuidado en todo el mundo.

Consulte el enlace original aquí: https://en.imsilkroad.com/p/308311.html

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/974883/Haier_IFA_2019.jpg