• Audífonos de alta resolución
  • Un nuevo reproductor Blu-ray™ 4K Ultra HD
  • Una barra de sonido compacta
  • Bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos®

LAS VEGAS, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ —

Audífonos
Basados en los aclamados audífonos MDR-1A que se lanzaron en el 2014, los MDR-1AM2 ofrecen una variedad de características nuevas y mejoradas que cautivarán a la industria de audífonos de alta calidad. Sony ha optimizado y mejorado aún más sus ya establecidas experiencias de alta calidad de sonido. Cuentan con una rejilla de patrón Fibonacci para soportar rangos de frecuencia ultra altos, así como con OFC (cobre libre de oxígeno) con revestimiento de plata para menor pérdida en la señal de transmisión. Los audífonos incluyen dos cables: un cable estándar y un cable para audífonos con conexión balanceada de 4.4 mm en la caja.

Sony Corporation

Blu-ray™ 4K Ultra HD y receptor AV
La más reciente serie 4K HDR de Sony te hará sentir en el cine estando en tu casa. El UBP-X700, que se suma a la actual gama de reproductores Blu-ray 4K Ultra HD, emite una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplia que los reproductores Blu-ray estándar, haciendo que la experiencia visual sea más cercana a la realidad. Además extiende su ya establecida variedad de teatros en casa con el nuevo receptor AV, STR-DH790, que cuenta con configuración flexible de 5.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, brindando así un potente sonido envolvente cinemático que se adapta a ti y tu entorno.

Barra de sonido compacta
La nueva barra de sonido compacta HT-S200F de 2.1 canales brinda una sensación de sonido cinematográfico desde la comodidad del hogar y complementará cualquier diseño de la sala de estar gracias a su naturaleza compacta. Elije una película o serie de televisión y escucharás todos los sonidos de baja frecuencia y voces claras desde una barra de sonido con un subwoofer integrado.

Bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos®
Las nuevas bocinas SS-CSE fueron pensadas para hacer juego con la línea existente de bocinas serie CS de Sony ideales para sistemas de teatro en casa. Las bocinas, que se suman a una impresionante línea de productos, están diseñadas para colocarlas sobre las bocinas de piso SS-CS3 y las bocinas de estante SS-CS5. Con Dolby Atmos sentirás que estás justo al centro de la acción, ya que los sonidos de personas, lugares, cosas y música cobran vida con increíble realismo y movimientos por todo el espacio.    

Para más noticias de Sony, visita: http://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

Acerca de Sony Corporation:
Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía de electrónicos y entretenimiento líder del mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente $76,000 millones de dólares en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Sitio web global de Sony: http://www.sony.net/

Logo – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-09/original/3929.jpg

 

FUENTE Sony Corporation