LE-MONT-SUR LAUSANNE, Suiza, September 13, 2018 /PRNewswire/ —

Antoine Turzi, inventor, Regen Lab SA y RegenLab USA LLC se complacen al anunciar que la United States Patent and Trademark Office (USPTO) ha emitido dos nuevas patentes de Estados Unidos que cubren sus tecnologías de plasma rico en plaquetas (PRP), concentrado de médula ósea (BMC) y ácido hialurónico (HA):

  1. Sistemas/métodos que combinan PRP y HA: Patente de Estados Unidos número 10.052.349 y
  2. Sistemas para la preparación de PRP y BMC, en particular tubos que contienen gel tixotrópico y anticoagulante: Patente de Estados Unidos número 10.064.894.

Esto lleva hasta una cifra total de 6 patentes conseguidas en Estados Unidos con US8.529.957, US9.833.478, US9833478, US8.945.537 y US9.517.255 en estas tecnologías, ampliando la cartera de patentes de RegenLab junto a las patentes recientemente conseguidas también en otras jurisdicciones (ver cifra a continuación).

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/743260/RegenLab_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/743261/RegenLab_Figure_1.jpg )

Todas estas nuevas patentes representan un reconocimiento por medio de USPTO acerca de la innovación, tecnología y eficacia de RegenLab. Se trata de una gran noticia para RegenLab, sus empleados y socios, además de justificar que RegenLab mantiene sus acciones legales en relación a sus derechos de la propiedad intelectual. Las estrellas brillan para el equipo de RegenLab y su futuro.

Acerca de RegenLab  

RegenLab es un destacado innovador de dispositivos médicos para la preparación de plasma rico en plaquetas, que se comercializa bajo las conocidas marcas REGENLAB® y REGENKIT®. RegenLab sigue estando comprometida a proporcionar dispositivos libres de pirógeno con la mayor calidad y seguridad, además de proteger a los clientes por medio del refuerzo de sus derechos de la propiedad intelectual.

Más información acerca de RegenLab y sus socios disponible por medio de las páginas web https://www.regenlab.com/patents y http://www.RegenLabUSA.com.

http://www.regenlab.com