LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, January 15, 2018 /PRNewswire/ —

Más ambiciosa, más carismática y para todas las generaciones… Con el lanzamiento de la colección Generation Charm Club el 16 de febrero del 2018, THOMAS SABO reinventa el universo de los Charms. La campaña internacional conjuga los looks de alta moda con la fascinación por las joyas y una expresión completamente inédita de la propia personalidad.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/628248/THOMAS_SABO_Models.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/628249/Generation_Charm_Club_Collection.jpg )

La colección Generation Charm Club dicta las tendencias de la temporada primavera/verano 2018: looks vintage de lo más cool, Charms enormes, monopendientes fascinantes, así como una variadísima gama de joyas donde lucirlos. Con sus distintas tallas y estructuras, los nuevos Charms resultan ideales para estilos superpuestos.

Como otra de las grandes novedades cabe destacar los Charms de la categoría “Vintage Rebel”. Por primera vez, los icónicos motivos de Rebel at heart de THOMAS SABO le permiten tanto a ella como a él crear potentes looks de Charms. Con ello la colección Generation Charm Club pasa a dirigirse a todos los públicos objetivo de THOMAS SABO.

Susanne Kölbli, Directora Creativa de THOMAS SABO describe así la colección: «Poder combinar todo lo que nos llega al corazón traspasando todas las fronteras. Generation Charm Club encarna esa nueva actitud desenvuelta que busca personalizar joyas, talismanes y símbolos vintage favoritos para conseguir estilismos individualísimos.»

La colección Generation Charm Club de THOMAS SABO se pone a la venta el 16 de febrero del 2018 en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, en la tienda online de http://www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial.

Etiquetas: #GenerationCC #thomassabo

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros

http://instagram.com/thomassabo
http://twitter.com/THOMASSABO
http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial

Press contact
THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49-(0)9123-9715-0
Mail: press@thomassabo.com