20 de junio de 2019

Leal, la App para ahorrar dinero en tus marcas favoritas llegó a El Salvador y Panama


  • Con Leal, los usuarios pueden ganar premios por cada compra en sus marcas favoritas y ahorrar dinero.
  • Leal les permite a los usuarios centralizar todos sus programas de fidelización en un solo lugar.
  • SAN SALVADOR, El Salvador, 20 junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Llegó a El Salvador y a Panama Leal, la App que le permite a los usuarios tener todos sus programas de fidelización en un solo lugar. Marcas como Texaco, Humo BBQ, Chorroletas, One Hundred Pizza, Koncepto, Boca Boca, Salvaje, Casa Blanca, Lazotea, Blue Moon y Brava ya se unieron a Leal y están entregando puntos a sus clientes por sus compras, quienes pueden redimir esos puntos por premios y ahorrar dinero.

    Usar Leal es muy sencillo; solo deben descargar la App, acumular puntos en las marcas aliadas; los puntos no se mezclan entre comercios. Una vez los usuarios acumulan suficientes puntos, pueden redimir un premio en la marca en la que acumularon puntos.

    Por medio de la App los usuarios pueden hacer un seguimiento de los puntos que acumulan. En esta se puede consultar las marcas que hacen parte de Leal, cuántos puntos han acumulado, cuáles premios tienen disponibles y cuál ha sido el ahorro en dinero por usar los puntos.

    Sobre la aplicación Florence Frech, Co-fundadora de Leal, indicó: "Los usuarios encuentran el valor de ahorrar a través de tener todos sus diferentes programas de puntos en un solo lugar, efectivamente utilizándolos como un medio de pago".

    En Colombia Leal ya cuenta con más de 450 marcas aliadas y más de 1 millón de usuarios registrados. Debido al éxito obtenido, los primeros paises de expansión son El Salvador y Panama.

    Leal no es un programa de fidelización más, es la única herramienta digital con trayectoria probada en Latinoamérica que le da al usuario la oportunidad de centralizar todos sus programas de fidelización en un solo lugar.

    ¿Cómo ser parte de Leal?

    1. Descargar la App: Registrarse una única vez en cualquiera de nuestras marcas aliadas o descarga la APP en Play Store o App Store.
    2. Acumular puntos: Compartir el número de documento al finalizar el pago o mostrar el código QR de la App.
    3. Reclamar premios: Consultar los premios disponibles en las marcas favoritas. Los puntos no se mezclan, solo se pueden usar en la marca en que los ganó.

    Las marcas que hacen parte de esta red de fidelización también se ven beneficiadas, Leal permite a los comercios aliados saber cuáles son sus clientes y qué tipo de comportamientos de compra tienen en su negocio.  Así mismo, pueden realizar campañas segmentadas y personalizadas de Email y SMS a través de su plataforma para hacer un mercadeo dirigido y más efectivo.

    SOBRE LEAL

    Leal fue creada en 2016 en Colombia, por la salvadoreña Florence Frech y el colombiano Camilo Martínez. Con 3 años de operación hoy se consolida como la red de Fidelización más grande de este país.  Florence Frech y Camilo Martínez se conocieron en el 2014 mientras realizaban un MBA en Kellogg School of Management (Chicago) y desde entonces han venido trabajando en Leal.

    Hoy cuenta con:

    • 450 marcas aliadas (+1500 puntos venta).
    • Más de 1 millón de usuarios registrados.
    • 15 diferentes categorías de comercio (restaurantes, cafés, estaciones de servicio, retail, tiendas de mascotas, entre otras).
    • Más de 4´000.000 de transacciones.

    Más información en www.leal.co

    Para descargar la app en al App Store: https://itunes.apple.com/co/app/leal/id1083234969?mt=8 

    Para descargar la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kubo.leal

    LOS FUNDADORES

    Florence Frech, salvadoreña, y Camilo Martínez, colombiano, se conocieron mientras hacían el MBA en Kellogg School of Management. Antes de conocerse, Florence y Camilo llevaban varios años trabajando en la banca de inversión con foco en el sector retail, desarrollando múltiples adquisiciones, proyecciones financieras y alianzas estratégicas en el sector.

    Durante el MBA pudieron conocerse, y la experiencia que ambos tenían en común en el sector de comercios los llevó a desarrollar e implementar lo que hoy conocemos como LEAL.

    Contacto: Eliana Semaca / esamaca@leal.co

    FUENTE Leal

    ]]>