Magic Garden by THOMAS SABO: la colección primavera/verano 2020 inspirada en la maestría joyera y con Rita Ora como rostro de la campaña

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ — THOMAS SABO estrena la temporada primavera/verano 2020 con un amplio abanico de novedades de joyería y relojería. La colección, que se inspira en un jardín mágico, gira alrededor de creaciones protagonizadas por colibríes, calidoscopios y libélulas.

THOMAS SABO and Rita Ora continue their two-year collaboration with the theme - "The Magic of Jewellery" - with the Spring/Summer 2020 campaign and enhancing the THOMAS SABO world with impressions of a magic garden.

Con la naturaleza como fuente de inspiración, esta colección de joyas, realizada en plata de ley, se apunta a las últimas tendencias presentando delicados engastes de piedras, tanto en tonos pastel como en los colores del arcoíris, notas bañadas en oro amarillo y detalles que desprenden reflejos irisados al tocarles la luz. Charms y relojes a juego, así como reinterpretaciones de clásicos, combinan a la perfección con las nuevas propuestas.

Rita Ora, embajadora internacional y la encargada de presentar la campaña, recalca: «Con la llegada de la primavera ¡nos entran ganas de algo nuevo! Atrévete a ser tú misma y a convertir tu look en tu mensaje. ¡El estilismo perfecto es el que mejor va contigo!»

Cada una de estas creaciones, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, es el resultado de un minucioso trabajo manual.

La colección THOMAS SABO x RITA ORA se pone a la venta el 11 de enero del 2020 en las tiendas THOMAS SABO, en www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial: https://nextcloud.thomassabo.com/s/jqcQr8MTBbeMckm

#RITAORAxTS, #MAGICbyTS

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa alemana de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). Fundada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, en el sur de Alemania, la empresa homónima está presente en todo el mundo con más de 3.100 puntos de venta, entre ellos 260 tiendas, así como la tienda online de www.thomassabo.com. Con alrededor de 1.600 empleados a nivel internacional, en su sede social la empresa THOMAS SABO da trabajo a cerca de 500 personas. Desde septiembre de 2019 THOMAS SABO amplía su actividad en Alemania y Austria con exclusivos eventos de private shopping dentro del marco de la venta directa.

http://instagram.com/thomassabo 
http://twitter.com/THOMASSABO
http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064409/THOMAS_SABO_Rita_Ora_Spring_Summer_2020.jpg

Press contact: 
THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49-(0)9123-9715-0
Mail: press@thomassabo.com