MONTREAL y CIUDAD DE MÉXICO , 12 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -–  Ivanhoé Cambridge anuncia hoy el nombramiento de Jorge Margain como Vicepresidente de Mercados de crecimiento para México.

Ivanhoé Cambridge nombra a Jorge Margain Vicepresidente de Mercados de crecimiento para México

«Me complace enormemente incorporar a nuestro equipo a Jorge en este momento tan importante para nuestro crecimiento en la región» comentó Rita-Rose Gagné, Presidenta de Mercados de crecimiento de Ivanhoé Cambridge. «Nuestros objetivos son establecer nuevas asociaciones estratégicas en México, en donde ya somos propietarios y administradores de activos, y hacer crecer nuestras inversiones a largo plazo».

El Sr. Margain estará enfocado en poner en marcha las estrategias de gestión de activos e inversiones en México. Tiene su oficina principal en la Ciudad de México donde cuenta con el apoyo de un equipo especializado. El Sr. Margain le reporta a la Sra. Gagné.

Se adjuntan los datos biográficos.

Datos biográficos: Jorge Margain

Jorge tiene amplia experiencia en el sector inmobiliario y, más concretamente, en la gestión de fondos de inversión inmobiliaria en México. Antes de incorporarse a Ivanhoé Cambridge, se desempeñó como Jefe de Transacciones para México en PGIM Real Estate (Prudential), una empresa de fondos de inversión de capital privado dedicada al sector inmobiliario.

Anteriormente, Jorge fue Director Senior en Tishman Speyer y también trabajó para las empresas de inversión y desarrollo inmobiliario Tresalia Capital, Apollo Real Estate Advisors y AMB Property Corporation (actualmente Prologis).

Jorge obtuvo un MBA por la Escuela de Negocios de The Wharton School y una Licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Jorge habla con fluidez español e inglés.

Acerca de Ivanhoé Cambridge

Ivanhoé Cambridge, líder mundial del sector inmobiliario, realiza inversiones en inmuebles de alta calidad y en empresas inmobiliarias en ciudades selectas de todo el mundo. Invierte capital con prudencia con el objetivo de generar rendimientos óptimos y ajustados al riesgo a largo plazo. Desde su fundación en Quebec en 1953, Ivanhoé Cambridge opera en todo Canadá como una empresa verticalmente integrada. En el panorama internacional, la empresa invierte junto con sus socios clave y junto con importantes fondos de inversión inmobiliaria, quienes son líderes en sus respectivos mercados. Mediante subsidiarias y consorcios, Ivanhoé Cambridge posee participaciones en el capital social de aproximadamente 800 edificios, principalmente en los sectores inmobiliario residencial, de oficinas, centros comerciales y de logística. Al 31 de diciembre de 2016, Ivanhoé Cambridge poseía aproximadamente 56,000 millones de dólares canadienses en activos. La empresa es una filial inmobiliaria de la Caisse de dépôt et placement du Québec (cdpq.com) (Caja de depósito e inversiones de Quebec), uno de los principales consorcios de inversionistas institucionales de Canadá. Para obtener más información visite la página web ivanhoecambridge.com.

Departamento de Relaciones Públicas de Ivanhoé
Medios de comunicación: +1 866 456-3342
media@ivanhoecambridge.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/582272/Jorge_Margain_media_HR.jpg

 

FUENTE Ivanhoé Cambridge